https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: murió una mujer en Larroudé y es la cuarta víctima

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una mujer de 88 años, luego de cursar 8 días de internación por COVID-19.

Provinciales 24 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

La paciente residía en la localidad de Bernardo Larroudé y se encontraba Internada en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una paciente con múltiples comorbilidades.

Te puede interesar

covvtelamm

Covid-19: son 77 los fallecidos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total 5.328 casos positivos para COVID-19, de los cuales 856 permanecen activos, 77 han fallecido y 4.395 se han recuperado.

saulvevendassslesm

“Es grato ver cómo crece Telén", dijo Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

“Entregar viviendas se enmarca en políticas de inclusión, de igualdad de oportunidades, de dignidad y de generación de ciudadanía”, dijo el  gobernador Sergio Ziliotto en el  acto de entrega de viviendas a doce familias de Telén.

polmndfdfd

En La Pampa: reconocen a policías que salvaron la vida de un joven

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de enero de 2021

Los efectivos policiales Cristian Lobo y Maximiliano Payela, que el pasado 13 de diciembre salvaron la vida de un joven que había sido herido de gravedad en el cuello, fueron reconocidos por la víctima, su padre, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli y el jefe de Policía, Héctor Lara.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias