https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Salud reportó este jueves que murieron otras tres mujeres con covid en La Pampa

El Ministerio de Salud de La Pampa informó este jueves que fallecieron tres mujeres con covid: dos de Bernardo Larroudé y una de Intendente Alvear. De esta manera ya son seis con coronavirus los fallecidos desde la pandemia en la provincia.

Provinciales 24 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdfdffd

Por la mañana, Salud comunicó que una mujer de 88 años que hacía ocho días estaba internada en el Hospital Centeno murió de covid.

Pasado el mediodía, en tanto, informó que un mujer de 70 años, también de Bernardo Larroudé, falleció el día 12 de septiembre por una “oclusión intestinal” y ahora se determinó que tenía covid. De todas maneras, el suceso fue informado a Nación como caso covid-19 positivo. La mujer de 70 años murió antes de ingresar al Hospital Centeno, de Pico.

En tanto, pasadas las 18.30 horas comunicó que también falleció una mujer de Intendente Alvear. Tenía 79 años y hacía 20 días que estaba internada.

Esta paciente residía en la localidad de Intendente Alvear y se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno en General Pico. Se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes, comunicó Salud.

De esta manera, ya con seis las personas con covid que han fallecido en La Pampa. Anteriormente, con covid, habían fallecido un hombre de 96 años, de Catriló; una mujer de 68 años originaria de la localidad bonaerense Villa Suaze y que residía en Intendente Alvear; y un hombre de 63 años que vivía en Río Colorado y tenía domicilio en La Adela.

Te puede interesar

covvdstapaas

Covid-19 en La Pampa: hay 1216 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de octubre de 2020

EN BREVE LA INFOGRAFÍA / Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 3252 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1216 permanecen activos, 31 han fallecido y 2005 se han recuperado.

abbtoayy

Policía desbarató una banda dedicada al abigeato

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de noviembre de 2020

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Juan Carlos Mendiz, y la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I desbarató una banda que se dedicaba al hurto de ganado en zonas rurales de Santa Rosa, Toay y alrededores. Como resultado de los procedimientos, dos personas, involucradas en múltiples hechos, fueron detenidas.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias