Salud reportó este jueves que murieron otras tres mujeres con covid en La Pampa

El Ministerio de Salud de La Pampa informó este jueves que fallecieron tres mujeres con covid: dos de Bernardo Larroudé y una de Intendente Alvear. De esta manera ya son seis con coronavirus los fallecidos desde la pandemia en la provincia.

Provinciales 24 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdfdffd

Por la mañana, Salud comunicó que una mujer de 88 años que hacía ocho días estaba internada en el Hospital Centeno murió de covid.

Pasado el mediodía, en tanto, informó que un mujer de 70 años, también de Bernardo Larroudé, falleció el día 12 de septiembre por una “oclusión intestinal” y ahora se determinó que tenía covid. De todas maneras, el suceso fue informado a Nación como caso covid-19 positivo. La mujer de 70 años murió antes de ingresar al Hospital Centeno, de Pico.

En tanto, pasadas las 18.30 horas comunicó que también falleció una mujer de Intendente Alvear. Tenía 79 años y hacía 20 días que estaba internada.

Esta paciente residía en la localidad de Intendente Alvear y se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno en General Pico. Se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes, comunicó Salud.

De esta manera, ya con seis las personas con covid que han fallecido en La Pampa. Anteriormente, con covid, habían fallecido un hombre de 96 años, de Catriló; una mujer de 68 años originaria de la localidad bonaerense Villa Suaze y que residía en Intendente Alvear; y un hombre de 63 años que vivía en Río Colorado y tenía domicilio en La Adela.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día