https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Salud reportó este jueves que murieron otras tres mujeres con covid en La Pampa

El Ministerio de Salud de La Pampa informó este jueves que fallecieron tres mujeres con covid: dos de Bernardo Larroudé y una de Intendente Alvear. De esta manera ya son seis con coronavirus los fallecidos desde la pandemia en la provincia.

Provinciales 24 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdfdffd

Por la mañana, Salud comunicó que una mujer de 88 años que hacía ocho días estaba internada en el Hospital Centeno murió de covid.

Pasado el mediodía, en tanto, informó que un mujer de 70 años, también de Bernardo Larroudé, falleció el día 12 de septiembre por una “oclusión intestinal” y ahora se determinó que tenía covid. De todas maneras, el suceso fue informado a Nación como caso covid-19 positivo. La mujer de 70 años murió antes de ingresar al Hospital Centeno, de Pico.

En tanto, pasadas las 18.30 horas comunicó que también falleció una mujer de Intendente Alvear. Tenía 79 años y hacía 20 días que estaba internada.

Esta paciente residía en la localidad de Intendente Alvear y se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno en General Pico. Se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes, comunicó Salud.

De esta manera, ya con seis las personas con covid que han fallecido en La Pampa. Anteriormente, con covid, habían fallecido un hombre de 96 años, de Catriló; una mujer de 68 años originaria de la localidad bonaerense Villa Suaze y que residía en Intendente Alvear; y un hombre de 63 años que vivía en Río Colorado y tenía domicilio en La Adela.

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias