https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: son 10 las muertes en la provincia

MIRÁ LA INFOGRAFÍA. Salud confirmó el fallecimiento de paciente de 77 años. Desde que comenzó la pandemia, se han registrado un total de 794 casos positivos, de los cuáles se han recuperado 570.

Provinciales 04 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronfasesders

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 77 años, luego de cursar 15 días de internación.  

El paciente residía en la localidad de General Acha y se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.  El día 30 de septiembre se lo hisopa nuevamente resultando negativo, su estado general no presentaba buena evolución, motivo por el cual continuaba internado. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Ayer, sábado 3 de octubre, se registraron dos muertes: falleció un paciente de 84 años, que residía en la localidad de Bernardo Larroudé. Murió luego de 23 días de internación en el Hospital Centeno de Pico. Horas más tardes, Salud confirmó el fallecimiento de otro hombre de 83 años, oriundo de Winifreda. Murió, luego de cuatro días de internación, en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (Cear). Según comunicó Salud, se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar

covvnvddd

General Pico tiene 5 casos de Covid-19 y pasa a Fase 1

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de julio de 2020

«Cuatro de ellos tienen nexo epidemiológico con Catriló y el restante no se sabe a esta hora, por lo que hemos decidido disparar una búsqueda de estos casos estrechos”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto en la pantalla de Canal 3.

covvreall

COVID-19 en La Pampa: hay 4.434 personas aisladas en la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de septiembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha concluyó el procesamiento de 131 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias