Covid-19 en La Pampa: son 10 las muertes en la provincia

MIRÁ LA INFOGRAFÍA. Salud confirmó el fallecimiento de paciente de 77 años. Desde que comenzó la pandemia, se han registrado un total de 794 casos positivos, de los cuáles se han recuperado 570.

Provinciales04 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronfasesders

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 77 años, luego de cursar 15 días de internación.  

El paciente residía en la localidad de General Acha y se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.  El día 30 de septiembre se lo hisopa nuevamente resultando negativo, su estado general no presentaba buena evolución, motivo por el cual continuaba internado. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Ayer, sábado 3 de octubre, se registraron dos muertes: falleció un paciente de 84 años, que residía en la localidad de Bernardo Larroudé. Murió luego de 23 días de internación en el Hospital Centeno de Pico. Horas más tardes, Salud confirmó el fallecimiento de otro hombre de 83 años, oriundo de Winifreda. Murió, luego de cuatro días de internación, en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (Cear). Según comunicó Salud, se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día