
Covid-19 en La Pampa: son 10 las muertes en la provincia
InfoHuella


El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 77 años, luego de cursar 15 días de internación.
El paciente residía en la localidad de General Acha y se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. El día 30 de septiembre se lo hisopa nuevamente resultando negativo, su estado general no presentaba buena evolución, motivo por el cual continuaba internado. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.
Ayer, sábado 3 de octubre, se registraron dos muertes: falleció un paciente de 84 años, que residía en la localidad de Bernardo Larroudé. Murió luego de 23 días de internación en el Hospital Centeno de Pico. Horas más tardes, Salud confirmó el fallecimiento de otro hombre de 83 años, oriundo de Winifreda. Murió, luego de cuatro días de internación, en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (Cear). Según comunicó Salud, se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.





“Miles de huellas cambian una provincia”: Se fortalece el proyecto de ley "La Pampa Sin Maltrato"
Representantes de organizaciones, agrupaciones, fundaciones y asociaciones dedicadas a la protección animal de distintos puntos de La Pampa participaron el pasado 26 de julio en el Primer Encuentro Provincial de La Pampa Sin Maltrato, realizado en el salón El Mirador de la Laguna, en la ciudad de Santa Rosa.

La Red PAR cumple 20 años: dos décadas promoviendo una comunicación no sexista en Argentina

Nueva entrega de fondos a productores para el manejo sustentable del bosque nativo

La Policía de La Pampa recordó los números alternativos para emergencias ante fallas en la línea 101





El Tribunal de Cuentas recibió a concejales de nueve municipios para fortalecer la transparencia y el control de los fondos públicos

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel

Los que se muestran y el tiempista: el PJ pampeano se despereza tras el Mundial

Cruceros al Caribe con Royal Caribbean: la experiencia de viaje definitiva contratada desde Argentina

La Pampa y Mendoza se unen en un histórico "Abrazo de Cuenca" para defender la Ley de Glaciares y los ríos libres







