Victorica: rompió el aislamiento domiciliario para robar en una Veterinaria

Personal policial empezó  la investigación luego de recibir una denuncia en horas de la mañana. Pasado el mediodía, hizo un allanamiento en la vivienda frente al local, y recuperó los elementos. Uno de los detenidos debía permanecer aislado por la pandemia del COVID-19. 
Zonales07 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
pollecc

El robo tuvo lugar en la Veterinaria de la calle 17, esquina 28. “Rompieron un vidrio y se llevaron prendas de vestir: camisas y pantalones. Por ello, iniciada la investigación, se realizó un allanamiento en una casa ubicada al frente del local donde tuvo lugar el robo”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa. 

Resultado positivo

Díaz Correa manifestó que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y dos personas quedaron detenidas. “Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, hallando prendas de vestir varias, camisas, pantalones, percha y calzado relacionado al delito”, sostuvo.

Uno de los detenidos, que también reconoció la autoría el hecho, debía permanecer aislado, por disposición de la Dirección de Epidemiología. “Por ello, también fue notificado detenido - comunicado por involucrarse en dos causas, tanto en el robo, como así también por la Infracción al artículo 205 del Código Penal".

Por último,  se iniciaron Actuaciones Federales por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) ya que personal policial secuestró en el lugar del allanamiento elementos vinculadoS a la tenencia de material prohibido.

Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl viernes
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día