
Victorica: rompió el aislamiento domiciliario para robar en una Veterinaria
InfoHuella


El robo tuvo lugar en la Veterinaria de la calle 17, esquina 28. “Rompieron un vidrio y se llevaron prendas de vestir: camisas y pantalones. Por ello, iniciada la investigación, se realizó un allanamiento en una casa ubicada al frente del local donde tuvo lugar el robo”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa.
Resultado positivo
Díaz Correa manifestó que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y dos personas quedaron detenidas. “Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, hallando prendas de vestir varias, camisas, pantalones, percha y calzado relacionado al delito”, sostuvo.
Uno de los detenidos, que también reconoció la autoría el hecho, debía permanecer aislado, por disposición de la Dirección de Epidemiología. “Por ello, también fue notificado detenido - comunicado por involucrarse en dos causas, tanto en el robo, como así también por la Infracción al artículo 205 del Código Penal".
Por último, se iniciaron Actuaciones Federales por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) ya que personal policial secuestró en el lugar del allanamiento elementos vinculadoS a la tenencia de material prohibido.




En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo

Juventud Unida festejó sus 67 años con un histórico salto a la iluminación eficiente

Victorica: Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

Mirá las 37 localidades pampeanas donde celebrarán el "Mes de las Juventudes"

Vuelco de camión con gas licuado: continúa el corte total en la Ruta Nacional 143





“El Carrito de Galera” cumple 15 años: una historia de familia, sabores y encuentro con los estudiantes

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo

¡Últimos días de Parque Sur en Victorica! InfoHuella sortea 5 pulseras VIP para disfrutar de todos los juegos


Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"







