El robo tuvo lugar en la Veterinaria de la calle 17, esquina 28. “Rompieron un vidrio y se llevaron prendas de vestir: camisas y pantalones. Por ello, iniciada la investigación, se realizó un allanamiento en una casa ubicada al frente del local donde tuvo lugar el robo”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa.

Resultado positivo
Díaz Correa manifestó que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y dos personas quedaron detenidas. “Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, hallando prendas de vestir varias, camisas, pantalones, percha y calzado relacionado al delito”, sostuvo.
Uno de los detenidos, que también reconoció la autoría el hecho, debía permanecer aislado, por disposición de la Dirección de Epidemiología. “Por ello, también fue notificado detenido - comunicado por involucrarse en dos causas, tanto en el robo, como así también por la Infracción al artículo 205 del Código Penal".
Por último, se iniciaron Actuaciones Federales por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) ya que personal policial secuestró en el lugar del allanamiento elementos vinculadoS a la tenencia de material prohibido.