https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: rompió el aislamiento domiciliario para robar en una Veterinaria

Personal policial empezó  la investigación luego de recibir una denuncia en horas de la mañana. Pasado el mediodía, hizo un allanamiento en la vivienda frente al local, y recuperó los elementos. Uno de los detenidos debía permanecer aislado por la pandemia del COVID-19. 

Zonales 07 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pollecc

El robo tuvo lugar en la Veterinaria de la calle 17, esquina 28. “Rompieron un vidrio y se llevaron prendas de vestir: camisas y pantalones. Por ello, iniciada la investigación, se realizó un allanamiento en una casa ubicada al frente del local donde tuvo lugar el robo”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa. 

Resultado positivo

Díaz Correa manifestó que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y dos personas quedaron detenidas. “Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, hallando prendas de vestir varias, camisas, pantalones, percha y calzado relacionado al delito”, sostuvo.

Uno de los detenidos, que también reconoció la autoría el hecho, debía permanecer aislado, por disposición de la Dirección de Epidemiología. “Por ello, también fue notificado detenido - comunicado por involucrarse en dos causas, tanto en el robo, como así también por la Infracción al artículo 205 del Código Penal".

Por último,  se iniciaron Actuaciones Federales por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) ya que personal policial secuestró en el lugar del allanamiento elementos vinculadoS a la tenencia de material prohibido.

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias