https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo del Águila: trabajos en la red terciaria

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones; y de desbosque y destronque.

Zonales 14 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maqqalgarrobo

Desde Vialidad Provincial se organizó el cronograma para mantenimiento de la red terciaria, acompañando al Municipio en los trabajos que están realizado, como así también se observa el compromiso y los resultados técnicos que se están obteniendo.  

El intendente Oscar Gatica expresó que "seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el Gobierno provincial. Hacemos un trabajo sostenido en todas las gestiones que tuvimos al frente de la comuna y continuaremos en este rumbo que tan bien nos ha ido. Contamos con nuestro propio equipamiento y personal, es una zona muy transitada por los productores y seguimos por más”.

Te puede interesar

corteluzzzd

Caída de árboles provocó corte de energía en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2021

La tormenta del domingo en horas de la noche provocó un nuevo corte de energía en el Departamento Loventué. La caída de árboles en la línea eléctrica de 132 Kv, ubicada a la vera de la ruta provincial 10, a la altura de Luan Toro, dejó el servicio de luz eléctrica interrumpido por unas tres horas.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias