Covid-19 en La Pampa: hay 1.001 casos activos, de los cuales dos son de Victorica

ES OFICIAL. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.112 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.001 permanecen activos, 23 han fallecido y 1088 se han recuperado

Zonales22 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
covvposetevv

COVID-19: de 473 muestras analizadas, 137 nuevos diagnósticos positivos. De ellos, 99 eran contactos estrechos y 38 continúan en etapa de investigación epidemiológica. Hasta el presente reporte, en La Pampa, se encuentran 9.987 personas aisladas.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 22 de octubre se finalizó con el procesamiento de 473 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, de las cuales 137 resultaron positivas para COVID-19.  De ellos, 68 residen en Santa Rosa, 36 en General Pico, 5 en Macachín, 4 en Toay, 3 en Santa Teresa, 3 en General Acha, 3 en Trenel, 2 en Uriburu, 2 en Eduardo Castex, 2 en Realicó, 2 en Caleufú, 2 en Victorica, 1 en Guatraché, 1 en Lonquimay, 1 en General Campos, 1 en Quemú Quemú y 1 en Conhello.  De los 137 casos confirmados en la tarde de hoy, 99 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, mientras que 38 casos continúan en investigación epidemiológica.
Situación provincial: 
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.112 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.001 permanecen activos, 23 han fallecido y 1088 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 17 personas de Santa Rosa, 18 de General Pico, 5 de 25 de Mayo, 5 de Quemú Quemú, 3 de Ingeniero Luiggi, 2 de Eduardo Castex, 1 de Toay y 1 de Maisonnave
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 587 en la ciudad de Santa Rosa, 219 en General Pico, 52 en Toay, 28 en Trenel, 24 en 25 de Mayo, 12 en Macachín,11 en Quemú Quemú, 11 en Eduardo Castex, 9 en Guatraché,  7 e Intendente Alvear,  6 en La Adela, 5 en Uriburu,  5 en Realicó, , 3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 3 en General Acha, 2 en Ingeniero Luiggi, 2 en Conhello, 2 en Caleufú, 2 en Victorica, 1 en Catriló, 1 en Trilí, 1 en Maisonnave, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila,  1 en Lonquimay y 1 en General Campos.

Te puede interesar
zzcolumnaadesde

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Zonales14 de noviembre de 2025

La gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto entró, después de las elecciones del 26 de octubre, en un compás de espera. El ímpetu electoralista se desactivó y el gobernador parece haber decidido aplicar la vieja máxima del general: desensillar hasta que aclare. La razón no es una sola. Hay turbulencias económicas y políticas que marcan el ritmo y exigen una pausa para recalibrar la estrategia.

Copia de Corporate Governance

Mirá Santa Isabel: una capacitación para Mozos y Camareras

InfoHuella
Zonales12 de noviembre de 2025

En un esfuerzo conjunto para impulsar la calidad de la atención y el desarrollo profesional en el sector gastronómico local, la Secretaría de Turismo de La Pampa facilitó la realización de la capacitación "Mozos y Camareras | Nivel Inicial" en la localidad de Santa Isabel.

Lo más visto
cazztomas

Escribe Juan Cruz Cazanave: Cupressus macrocarpa

InfoHuella
Escribiendo13 de noviembre de 2025

Una historia bien contada no tendría que empezar mintiendo, y menos con el nombre. Se supone que el primer paso de cualquier empresa debe ser el más seguro, el más confiable, el más claramente conocido, y por ende, si ya el título de esta historia tiene dejos de irreal, vicios de mentira, o falta a la verdad, los augurios no serían los más prometedores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

zzcolumnaadesde

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Zonales14 de noviembre de 2025

La gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto entró, después de las elecciones del 26 de octubre, en un compás de espera. El ímpetu electoralista se desactivó y el gobernador parece haber decidido aplicar la vieja máxima del general: desensillar hasta que aclare. La razón no es una sola. Hay turbulencias económicas y políticas que marcan el ritmo y exigen una pausa para recalibrar la estrategia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día