https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

25 de Mayo: avanza la construcción de una dársena de acceso

La obra tiene un presupuesto de $3.170.000, un plazo de ejecución de 4 meses. a cargo de la empresa TMO Construcciones S.A.S.  

Provinciales 31 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayodarsena

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informò que se ejecuta la obra de “construcción de dársena de acceso a colectora desde la Ruta Provincial N° 4, cercana a la localidad de 25 de Mayo.
Rodrigo Cárdenas presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, detalló las acciones que se realizan en la localidad. “La obra viene a resolver y mejorar la seguridad en cuanto a la transitabilidad vehicular y peatonal en ese sector clave de la localidad, ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora. Además, buscamos mejorar las condiciones de seguridad en la zona” manifestó.
Los trabajos que re realizan son de preparación de subrasante, construcción de base granular de 0,15 mm de espesor, imprimación de base, construcción de dársena de hormigón de 0,20 mm de espesor en ancho variable, demolición de cordones y señalización vertical.

Te puede interesar

domarrnn

La Pampa habilitó las jineteadas y otros eventos tradicionalistas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de febrero de 2021

El Gobierno pampeano, a través del Decreto 310, autorizó este viernes la realización de jineteadas, desfiles y otros eventos tradicionalistas. La semana pasada se había reclamado, con diferentes manifestaciones en los pueblos, la vuelta a la actividad de estas festividades.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias