
25 de Mayo: avanza la construcción de una dársena de acceso
InfoHuella


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informò que se ejecuta la obra de “construcción de dársena de acceso a colectora desde la Ruta Provincial N° 4, cercana a la localidad de 25 de Mayo.
Rodrigo Cárdenas presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, detalló las acciones que se realizan en la localidad. “La obra viene a resolver y mejorar la seguridad en cuanto a la transitabilidad vehicular y peatonal en ese sector clave de la localidad, ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora. Además, buscamos mejorar las condiciones de seguridad en la zona” manifestó.
Los trabajos que re realizan son de preparación de subrasante, construcción de base granular de 0,15 mm de espesor, imprimación de base, construcción de dársena de hormigón de 0,20 mm de espesor en ancho variable, demolición de cordones y señalización vertical.





Seguí a Valentina en Instagram, la joven de Parera que suma votos en el festival folclórico de Buenos Aires

Buscan a un pampeano en Córdoba: la familia tuvo que insistir para que les tomen la denuncia

En La Pampa: volcó un camión cargado con agua mineral sobre la Ruta Nacional 35

Embajador Martini: allanaron un campo por una causa de presunta usurpación rural

Estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam presentan la "Semana del Periodismo" con actividades abiertas

Tuvo un costo de 8 dólares: AIDA, el asistente de la FIA, ya trabaja para facilitar denuncias y responder consultas





¿El modelo o el sucesor? Qué discute el peronismo de La Pampa para 2027

Cuando la escuela se mueve: estudiantes, docentes y no docentes construyen comunidad desde la EPET Telén

Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Del altar a la cárcel: habla Agustín, el joven que denunció los abusos sexuales del cura en iglesia de La Pampa








