25 de Mayo: avanza la construcción de una dársena de acceso

La obra tiene un presupuesto de $3.170.000, un plazo de ejecución de 4 meses. a cargo de la empresa TMO Construcciones S.A.S.  
Provinciales31 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
25demayodarsena

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informò que se ejecuta la obra de “construcción de dársena de acceso a colectora desde la Ruta Provincial N° 4, cercana a la localidad de 25 de Mayo.
Rodrigo Cárdenas presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, detalló las acciones que se realizan en la localidad. “La obra viene a resolver y mejorar la seguridad en cuanto a la transitabilidad vehicular y peatonal en ese sector clave de la localidad, ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora. Además, buscamos mejorar las condiciones de seguridad en la zona” manifestó.
Los trabajos que re realizan son de preparación de subrasante, construcción de base granular de 0,15 mm de espesor, imprimación de base, construcción de dársena de hormigón de 0,20 mm de espesor en ancho variable, demolición de cordones y señalización vertical.

Te puede interesar
atuel99854

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

InfoHuella
Provinciales16 de septiembre de 2026
ES OFICIAL: El juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dejó sin efecto el Decreto 982/2026, mediante el cual el Gobierno nacional había dispuesto que la totalidad de las regalías generadas por el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles fueran percibidas por Mendoza. La resolución restablece para La Pampa el derecho a cobrar el 50 % de esos recursos, que percibe desde hace más de medio siglo en virtud de normas y acuerdos interjurisdiccionales.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-24 at 18.42.32

Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"

InfoHuella
25 de septiembre de 2026
“La lógica del derecho penal juvenil es educativa y no adulcéntrica; y enfatizo en esto porque si no seguiremos viendo cómo el 70 por ciento de los adultos que pasan por el sistema penal para adultos antes ya había pasado por el sistema penal juvenil”, dijo el abogado y docente Alejandro Osio. “El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar, a que el adolescentes se haga responsable y pueda reintegrarse a la sociedad”, acotó la jueza María Antonella Marchisio.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 11.30.10 AM (1)

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

InfoHuella
Zonales28 de septiembre de 2026
Un productor rural denunció que un incendio que se inició en un campo vecino, en una jornada de mucho viento, ingresó a su predio y afectó unas 1.500 hectáreas. Las pérdidas económicas fueron importantes: “Me quemó mil metros de alambre, además del daño que hizo el fuego en las pasturas, no dejó nada de nada”, sostuvo.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día