https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Victorica: dio positivo de Covid-19 y violó el aislamiento

Un joven fue detenido por violar el aislamiento de que debía cumplir por ser uno de los 13 casos activos que tiene la localidad oesteña. 

Zonales 04 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cumpleeearrr

Se le inició una causa por infracción al artículo 205 por incumplir con el aislamiento obligatorio. Había sido notificado por personal de Salud, luego de confirmarse que el hisopado había dado resultado positivo de COVID-19. 

Primero fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía del incumplimiento. Ayer, lo constató el personal policial.

"Ayer, en horas de la noche, la Policía al efectuar control de esta persona se lo encontró fuera de su casa, estando en la vereda pública y frente a su casa lavando su vehículo particular. Ante ello se procedió a comunicar al Magistrado interviniente disponiendo el inicio de una causa judicial como así la notificación en calidad de detenido en su domicilio por la situación que atraviesa, quedando en el lugar  con custodia policial”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

ambullancc

Covid 19: Victorica tiene 100 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.537 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.599 permanecen activos, 327 fallecieron y 20.611 se recuperaron, 96 en el día de hoy.

hhhhh

Entrega del Cine Móvil a La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2021

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio con su equipo llegaron hoy hasta esa localidad del oeste pampeano y fueron recibidas por el intendente Oscar Pereyra y todos los concejales para conversar acerca de proyectos posibles y acciones vinculadas con la cultura local y regional.

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias