https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Victorica: dio positivo de Covid-19 y violó el aislamiento

Un joven fue detenido por violar el aislamiento de que debía cumplir por ser uno de los 13 casos activos que tiene la localidad oesteña. 

Zonales 04 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cumpleeearrr

Se le inició una causa por infracción al artículo 205 por incumplir con el aislamiento obligatorio. Había sido notificado por personal de Salud, luego de confirmarse que el hisopado había dado resultado positivo de COVID-19. 

Primero fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía del incumplimiento. Ayer, lo constató el personal policial.

"Ayer, en horas de la noche, la Policía al efectuar control de esta persona se lo encontró fuera de su casa, estando en la vereda pública y frente a su casa lavando su vehículo particular. Ante ello se procedió a comunicar al Magistrado interviniente disponiendo el inicio de una causa judicial como así la notificación en calidad de detenido en su domicilio por la situación que atraviesa, quedando en el lugar  con custodia policial”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

chosmalaedrechis

El ProVida en Chos Malal: "igualdad de derechos"

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2021

“Observamos dos lugares donde los chicos del oeste provincial disfrutan de un Pro Vida 2021 con todo planificado y acorde a los protocolos previstos”, manifestaron a la Agencia Provincial de Noticias (A.P.N.) las técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Martínez y Mauricio Murray al referirse a la visita a las localidades de La Humada y Chos Malal.

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias