https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Victorica: dio positivo de Covid-19 y violó el aislamiento

Un joven fue detenido por violar el aislamiento de que debía cumplir por ser uno de los 13 casos activos que tiene la localidad oesteña. 

Zonales 04 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cumpleeearrr

Se le inició una causa por infracción al artículo 205 por incumplir con el aislamiento obligatorio. Había sido notificado por personal de Salud, luego de confirmarse que el hisopado había dado resultado positivo de COVID-19. 

Primero fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía del incumplimiento. Ayer, lo constató el personal policial.

"Ayer, en horas de la noche, la Policía al efectuar control de esta persona se lo encontró fuera de su casa, estando en la vereda pública y frente a su casa lavando su vehículo particular. Ante ello se procedió a comunicar al Magistrado interviniente disponiendo el inicio de una causa judicial como así la notificación en calidad de detenido en su domicilio por la situación que atraviesa, quedando en el lugar  con custodia policial”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

choquetelenndsde

Choque en Telén: un joven resultó herido

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de octubre de 2020

Un auto y una moto colisionaron en la intersección de las calles España y Enrique Segura.  El conductor del rodado  menor sufrió fractura de cúbito (hueso del antebrazo).

cazzzdorreses

En Castex: Aprehendieron a un cazador furtivo con documentación falsa

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de octubre de 2020

En el marco de operativos de control rutinarios realizados en puntos estratégicos de caminos vecinales y zonas rurales por efectivos de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, se detuvo a un sujeto que se hallaba cazando furtivamente en un establecimiento rural.  

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias