Pasó en Victorica: dio positivo de Covid-19 y violó el aislamiento

Un joven fue detenido por violar el aislamiento de que debía cumplir por ser uno de los 13 casos activos que tiene la localidad oesteña. 
Zonales04 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
cumpleeearrr

Se le inició una causa por infracción al artículo 205 por incumplir con el aislamiento obligatorio. Había sido notificado por personal de Salud, luego de confirmarse que el hisopado había dado resultado positivo de COVID-19. 

Primero fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía del incumplimiento. Ayer, lo constató el personal policial.

"Ayer, en horas de la noche, la Policía al efectuar control de esta persona se lo encontró fuera de su casa, estando en la vereda pública y frente a su casa lavando su vehículo particular. Ante ello se procedió a comunicar al Magistrado interviniente disponiendo el inicio de una causa judicial como así la notificación en calidad de detenido en su domicilio por la situación que atraviesa, quedando en el lugar  con custodia policial”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar
nicorojo

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

InfoHuella
Zonales04 de junio de 2026
La jueza María José Gianinetto condenó a José María Mancilla a tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir. Consideró probado el planteo del fiscal Nicolás Rojo, quien sostuvo que el acusado circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando ocurrió el choque que le costó la vida a José Correa, vecino de Algarrobo del Águila.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día