https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: La Humada pasa a Fase 2

TIENE 11 CASOS ACTIVOS (informe de ayer a las 20hs). La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

Zonales 06 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaposta


La decisión se instrumentó a través de un Decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial con la firma del gobernador, Sergio Ziliotto y los miembros de su gabinete.  

La normativa determina la prohibición de libre circulación de las personas en todo el ejido de la localidad de La Humada, en el horario comprendido entre las 23 y las 7.
La franja horaria máxima de atención en comercios será de 7 a 22, en tanto que bares y restaurantes, con y sin atención al público, tendrán una tolerancia de media hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.
Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la Administración Pública solo prestará los servicios esenciales.
Durante la Fase 2 el Ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.
Durante su vigencia, la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.
El objetivo es facilitar el accionar de los agentes de Salud que trabajan en la detección activa del virus para así cortar la cadena de contagios.
La acción del Gobierno y de los trabajadores de Salud Pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se les solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Te puede interesar

cammndsta

Datos de lluvia de este domingo en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2021

En Santa Rosa cayeron 60 milímetros (foto El Diario).La Policía de La Pampa dio a conocer los datos oficiales de los registros que dejó la lluvia desde el domingo a las 9 horas, hasta la misma hora de hoy.

sanpedrofuegoood

Un incendio en Jagüel del Monte afectó unas 300 hectáreas

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Esta tarde personal de Defensa Civil en conjunto con Bomberos Voluntarios controlaron dos incendios, el primero en la localidad de Uriburu ocasionado por la caída de un cable de la línea del tendido eléctrico de la zona y segundo en Jagüel del Monte donde se vieron afectadas cerca de 300 hectáreas.

luchyyydas

Luchy Alonso fue ratificada en el Senado de la Nación

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

El Senado de la Nación ratificó hoy a sus autoridades por un nuevo año parlamentario, en la antesala de la apertura del período de sesiones ordinarias que el presidente Alberto Fernández dejará formalmente inaugurado el próximo lunes, cuando dirigirá su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias