https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: La Humada pasa a Fase 2

TIENE 11 CASOS ACTIVOS (informe de ayer a las 20hs). La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

Zonales 06 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaposta


La decisión se instrumentó a través de un Decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial con la firma del gobernador, Sergio Ziliotto y los miembros de su gabinete.  

La normativa determina la prohibición de libre circulación de las personas en todo el ejido de la localidad de La Humada, en el horario comprendido entre las 23 y las 7.
La franja horaria máxima de atención en comercios será de 7 a 22, en tanto que bares y restaurantes, con y sin atención al público, tendrán una tolerancia de media hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.
Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la Administración Pública solo prestará los servicios esenciales.
Durante la Fase 2 el Ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.
Durante su vigencia, la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.
El objetivo es facilitar el accionar de los agentes de Salud que trabajan en la detección activa del virus para así cortar la cadena de contagios.
La acción del Gobierno y de los trabajadores de Salud Pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se les solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Te puede interesar

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

paturlanneemart

Crisis institucional en Santa Isabel: el Concejo votó suspender a la intendenta

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de noviembre de 2020

Por Resolución, el Concejo Deliberante suspende por 60 días a Marta Paturlanne y conforma una Comisión Investigadora. Aducen que la jefa comunal no envía información ni responde los pedidos de informes. Por su parte, Paturlanne denunció que la documentación fue retirada por un concejal y que desconocen a dónde fue a parar.

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias