Infografía Covid-19 en La Pampa: hay 1.057 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 4.260 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.057 permanecen activos, 45 han fallecido y 3.158 se han recuperado.
Provinciales11 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
enfograffffdsds

LOS RECUPERADOS:  50 personas de Santa Rosa, 13 de General Pico, 4 de Toay, 9 de Eduardo Castex, 5 de Realicó, 4 de Quemú Quemú, 1 de Macachín, 1 de La Adela, 3 de Embajador Martini, 2 de Ataliva Roca, 2 de Limay Mahuida y 1 de Anguil.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  548 en la ciudad de Santa Rosa, 168 en General Pico, 49 en Toay,  30 en Eduardo Castex, 36 en 25 de Mayo, 25 en Realicó, 35 en Trenel,  30 en Winifreda, 21 en Quemú Quemú, 14 en La Humada, 13 en Macachín, 21 en Catriló, 7 en Colonia Santa María,  8 en La Adela, 5 en Santa Isabel, 4 en Embajador Martini,  6 en Guatraché, 4 en Victorica, 6 en General Acha, 1 en Ataliva Roca, 4 en Uriburu , 3 en Abramo, 1 en Alpachiri, 1 en Anguil, 4 en Doblas,  3 en Alta Italia, 1 en Quehué, 2 en Gobernador Duval, 2 en Ingeniero Luiggi, 1 en Bernasconi, 1 en Miguel Cané, 1 en Monte Nievas, 1 en Chacharramendi y 1 en Mauricio Mayer.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
El miércoles
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día