Crisis institucional en Santa Isabel: el Concejo votó suspender a la intendenta

Por Resolución, el Concejo Deliberante suspende por 60 días a Marta Paturlanne y conforma una Comisión Investigadora. Aducen que la jefa comunal no envía información ni responde los pedidos de informes. Por su parte, Paturlanne denunció que la documentación fue retirada por un concejal y que desconocen a dónde fue a parar.

Zonales 19 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
paturlanneemart

Ayer, el Concejo Deliberante de Santa Isabel resolvió suspender por 60 días a Marta Paturlanne como intendenta. En su lugar, designan a Guillermo Farana, firmante de la resolución y actual viceintendente. 

No obstante, mientras salía a la luz la Resolución, Paturlanne denunció en la Comisaría local que la información enviada desapareció del Concejo Deliberante. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día