https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Agradecimiento de la familia de Tomás Kenny Cazanave

Agradecimientos y Participaciones 01 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tomassntracc

En nombre de nuestra familia, deseamos expresarles nuestro sincero e infinito agradecimiento a todas las personas e instituciones que desde cada uno de sus lugares nos acompañaron en tan difícil momento. Necesitando manifestar una especial y profunda gratitud hacia: el Sr. Miguel JEANNEE y a todo el personal del HOSPITAL LUISA PEDEMONTE DE PISTARINI por su inconmensurable esfuerzo en intentar salvar la vida de nuestro hijo Tomás KENNY CAZANAVE. A todo el personal del HOSPITAL LUCIO MOLAS, especialmente a las personas que trabajan en terapia intensiva, a la Dra. Laura GERVASONI. Por su profesionalismo, acompañamiento, pero sobre todo por su humanidad en tan difícil momento. A la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa), institución que Tomás valoraba, reconocía y admiraba, por la excelencia, el respeto y el cuidado en la tarea realizada. A la Municipalidad de Santa Rosa por los servicios prestados.

En momentos de tanto dolor, tanto amor, profesionalismo y respeto no genera más que gratitud.

Muchas gracias por todo el acompañamiento.

Te puede interesar

ambullhospp

Covid-19: realizarán test de antígeno en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de noviembre de 2020

  Los testeos rápidos en personas sintomáticas brindan muchas chances de encontrar el virus, lo que permite hacer el bloqueo en el mismo espacio y así aislar a los contactos estrechos. “Está previsto hacerlo en Victorica, aunque no tenemos una fecha confirmada”, expresó una alta fuente del Ministerio de Salud a InfoHuella.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias