https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén tiene el primer caso positivo de Covid-19

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud adelantaron a InfoHuella que en la mañana de este domingo se conoció un resultado positivo en la localidad de Telén. 

Zonales 06 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen
hosptelen

“Telén tiene un caso positivo de Covid-19. Desde el Hospital local se está trabajando en la trazabilidad y hay personas aisladas”, confirmó en off una alta fuente del Ministerio de Salud ante la consulta de Infohuella.

 Victorica es la otra localidad del Departamento Loventué con casos positivos. Desde el inicio de la pandemia, registró un total de 38 casos, de los cuáles se recuperaron 30 y en la actualidad hay 8 activos. 

Hoy, alrededor de las 20, Infohuella actualizará el mapa de covid con los datos oficiales del Informe Epidemiológico que brinda diariamente el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa.

Te puede interesar

telennprotocoloestac

Telén: un camionero con fiebre pidió asistencia médica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2021

Llegó a la Estación de Servicios ubicada en uno de los accesos a la localidad por ruta provincial 10 y pidió ayuda. Personal policial y de Salud llegó al lugar y el conductor del camión fue trasladado en ambulancia al Hospital local, Dr.Cecilia Grierson. Quedó aislado.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias