https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En todo el mundo: se cayó Gmail y YouTube

Los usuarios reportan problemas según surge del sitio DownDetector. No andan los mails ni el servicio de chat. Tampoco el clásico portal de videos.

Tecnología & Curiosidades 14 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
youtubetrab

Gmail, YouTube y otros servicios muy populares de Google están caídos en varios países del mundo. Así surge de las quejas que se pueden leer en redes sociales y de los reportes recogidos por el sitio Downderector, que reúne informes de funcionamiento de diferentes plataformas, consignó Infobae.

Las fallas generan inconvenientes en la plataforma de mails, de chat y de videoconferencia, todas muy utilizadas para tareas laborales y educativas en medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias