https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Lonquimay: el municipio les dio un bono de $8 mil a cada bombero voluntario

  Los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Lonquimay recibieron por Fin de Año un bono entregado por la municipalidad de 8.000 pesos para cada integrante. Es la segunda vez que, desde la asunción del intendente Manuel Feito, se implementa esta medida entre Navidad y Año Nuevo.

Provinciales 28 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lonquemayyy

En diciembre pasado, el municipio había entregado también una suma a los servidores públicos y luego otra suma como incentivo como se hizo personal de Salud y Policía a nivel provincial.

En Lonquimay, los bomberos voluntarios fueron parte durante 2020 de los operativos de control realizados en el acceso a la localidad como medida preventiva para evitar la llegada del coronavirus.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

covvposs

Covid-19: hay 1.119 casos activos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 6.908 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.119 permanecen activos, 98 han fallecido y 5.691 se han recuperado.

Lo más visto

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Recibí el boletín de noticias