COVID-19: La Pampa mantiene las restricciones vigentes

ES OFICIAL: En virtud de lo dispuesto por el Decreto Nacional 4/2021, el Gobierno de la Provincia de La Pampa resolvió que sigan vigentes las disposiciones adoptadas con anterioridad.  
Provinciales08 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
25mayyocontroll

En este sentido se recuerda que las regulaciones dispuestas en función de la pandemia en el territorio provincial son las siguientes:  
•  Se prohíbe la circulación de personas de 01:00 a 6:30 horas con excepción de trabajadores esenciales. 
•  Se extiende la suspensión de los encuentros sociales. 
• Todas las actividades finalizan a las 0:00 horas, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos. 
•  Estas medidas rigen hasta las 0:00 horas del lunes 18 de enero. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día