Verano: arrancó el ProVida en Chos Malal

Pileta, murga y juegos son parte de los divertimentos y recreación de los niñes oesteños del Paraje pampeano. 

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalalaprovvfd

Los profesores de Educación Física, Ayelén Alcaráz Echeveste y Jesús Fernández, están a cargo del programa ProVida Verano en Chos Malal, que depende de la Municipalidad de La Humada. 

chosmalalaprovvfdgf

Con los protocolos vigentes por la pandemia del Covid-19, los niñes asisten de 9.30 a 11.30 horas, por la mañana, donde se les da un desayuno; y de 16.30 a 18 por la tarde, una merienda.   

Jesús Fernández contó a InfoHuella que esta temporada, recibieron la sugerencia de sumarse al ProVida en Chos Malal por iniciativa de la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa. 

chosmalalaprovvfdg

PILETA Y TALLERES

“El lunes 4 de enero dimos incio al ProVida. Cuando pega el sol disfrutamos de la pileta, donde además de disfrutar del agua, se abordan conocimientos de natación. También tenemos talleres de murga, deportes, alimentación y juegos comunitarios”, contó Jesús Fernández a InfoHuella. 

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día