https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Verano: arrancó el ProVida en Chos Malal

Pileta, murga y juegos son parte de los divertimentos y recreación de los niñes oesteños del Paraje pampeano. 

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalalaprovvfd

Los profesores de Educación Física, Ayelén Alcaráz Echeveste y Jesús Fernández, están a cargo del programa ProVida Verano en Chos Malal, que depende de la Municipalidad de La Humada. 

chosmalalaprovvfdgf

Con los protocolos vigentes por la pandemia del Covid-19, los niñes asisten de 9.30 a 11.30 horas, por la mañana, donde se les da un desayuno; y de 16.30 a 18 por la tarde, una merienda.   

Jesús Fernández contó a InfoHuella que esta temporada, recibieron la sugerencia de sumarse al ProVida en Chos Malal por iniciativa de la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa. 

chosmalalaprovvfdg

PILETA Y TALLERES

“El lunes 4 de enero dimos incio al ProVida. Cuando pega el sol disfrutamos de la pileta, donde además de disfrutar del agua, se abordan conocimientos de natación. También tenemos talleres de murga, deportes, alimentación y juegos comunitarios”, contó Jesús Fernández a InfoHuella. 

Te puede interesar

faseesdded

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.441 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.182 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.222 se han recuperado, entre ellos el único caso de Algarrobo.

lahumadaaguaaa

La Humada: el agua de red sale en mal estado

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de diciembre de 2020

Los vecinos de la localidad oesteña han llegado a juntar hasta renacuajos que salen de la canilla. “Está hecho el reclamo en Aguas del Colorado (encargados de brindar el servicio) para que no nos suceda esto”, contó el intendente. 

Lo más visto

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Recibí el boletín de noticias