https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Verano: arrancó el ProVida en Chos Malal

Pileta, murga y juegos son parte de los divertimentos y recreación de los niñes oesteños del Paraje pampeano. 

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalalaprovvfd

Los profesores de Educación Física, Ayelén Alcaráz Echeveste y Jesús Fernández, están a cargo del programa ProVida Verano en Chos Malal, que depende de la Municipalidad de La Humada. 

chosmalalaprovvfdgf

Con los protocolos vigentes por la pandemia del Covid-19, los niñes asisten de 9.30 a 11.30 horas, por la mañana, donde se les da un desayuno; y de 16.30 a 18 por la tarde, una merienda.   

Jesús Fernández contó a InfoHuella que esta temporada, recibieron la sugerencia de sumarse al ProVida en Chos Malal por iniciativa de la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa. 

chosmalalaprovvfdg

PILETA Y TALLERES

“El lunes 4 de enero dimos incio al ProVida. Cuando pega el sol disfrutamos de la pileta, donde además de disfrutar del agua, se abordan conocimientos de natación. También tenemos talleres de murga, deportes, alimentación y juegos comunitarios”, contó Jesús Fernández a InfoHuella. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-24 at 19.35.57

La Fiesta Nacional del Teatro también llegó a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de octubre de 2021

Esta tarde se llevaron a cabo diferentes números artísticos correspondientes a la Fiesta Nacional del Teatro. La jornada comenzó a las tres de la tarde y participaron artistas locales como Luján Díaz con “lentejita”, artistas provinciales como (A) Tempo y un número nacional de teatro de títeres provenientes de la provincia de Neuquén, “Una de Gauchos y Piratas”.

telenndes

En Telén: La Ruta 10 tendrá colectora y se llamará "Néstor Kirchner"

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de octubre de 2021

La reciente firma del acuerdo para avanzar en la construcción de la colectora “Néstor Kirchner” a la vera de la ruta provincial 10 en la localidad de Telén, despierta la expectativa de los telenenses que serán beneficiarios directos de la obra que se concretará en un punto estratégico para el tránsito hacia el norte y sur del país.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 13.53.59

La Humada: encontraron un cráneo humano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de septiembre de 2021

El hallazgo se produjo esta mañana en el predio de la cancha de fútbol Municipal. Está viajando la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal para determinar si hay más restos óseos en el lugar.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias