https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Puestos inundados en Chos Malal: en dos horas cayeron 85 milímetros

Hay tres puestos con viviendas inundadas en el Paraje oesteño de Chos Malal. Desde las 20 a las 22 horas de ayer, una tormenta con fuertes ráfagas descargó una lluvia que dejó un registro de 85 mm.

Zonales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.11.31

En diálogo con InfoHuella, Rocío Bazán, Trabajadora Social, al frente del Área de Desarrollo Social del Municipio de La Humada, contó que están asistiendo a los puesteros que fueron afectados por el agua.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.18.41

“Hay puestos a los que aún no pudimos llegar. No se puede entrar. Está todo lleno de agua y muy feo el camino. Estamos a la espera de poder abrir caminos para, en caso de ser necesario, evacuarlos. Por ahora los asistimos con lo pedido y para tapar sus pertenencias”, contó Rocío Bazán a InfoHuella

aguachosmalalldmmg
Hay puestos donde el agua ingresó al interior de las viviendas. 

 La Trabajadora Social manifestó que “son tres los puestos que tienen viviendas inundadas.  El resto solo es complicado entrar y salir pero la gente está bien”. 

aguachosmalalldmm

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.21.19(1)

El socialismo recorrió el oeste y salió en defensa de los productores

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de octubre de 2021

El socialismo comenzó la campaña rumbo a las elecciones generales con una recorrida por localidades del oeste pampeano. Los candidatos y candidatas Luis Solana, Marina Vanini, Ariel Toselli e Hilda Somoza visitaron Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila y Victorica, lugares donde el PS tiene presencia en varios Concejos Deliberantes.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias