https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Puestos inundados en Chos Malal: en dos horas cayeron 85 milímetros

Hay tres puestos con viviendas inundadas en el Paraje oesteño de Chos Malal. Desde las 20 a las 22 horas de ayer, una tormenta con fuertes ráfagas descargó una lluvia que dejó un registro de 85 mm.

Zonales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.11.31

En diálogo con InfoHuella, Rocío Bazán, Trabajadora Social, al frente del Área de Desarrollo Social del Municipio de La Humada, contó que están asistiendo a los puesteros que fueron afectados por el agua.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.18.41

“Hay puestos a los que aún no pudimos llegar. No se puede entrar. Está todo lleno de agua y muy feo el camino. Estamos a la espera de poder abrir caminos para, en caso de ser necesario, evacuarlos. Por ahora los asistimos con lo pedido y para tapar sus pertenencias”, contó Rocío Bazán a InfoHuella

aguachosmalalldmmg
Hay puestos donde el agua ingresó al interior de las viviendas. 

 La Trabajadora Social manifestó que “son tres los puestos que tienen viviendas inundadas.  El resto solo es complicado entrar y salir pero la gente está bien”. 

aguachosmalalldmm

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias