https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Puestos inundados en Chos Malal: en dos horas cayeron 85 milímetros

Hay tres puestos con viviendas inundadas en el Paraje oesteño de Chos Malal. Desde las 20 a las 22 horas de ayer, una tormenta con fuertes ráfagas descargó una lluvia que dejó un registro de 85 mm.

Zonales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.11.31

En diálogo con InfoHuella, Rocío Bazán, Trabajadora Social, al frente del Área de Desarrollo Social del Municipio de La Humada, contó que están asistiendo a los puesteros que fueron afectados por el agua.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.18.41

“Hay puestos a los que aún no pudimos llegar. No se puede entrar. Está todo lleno de agua y muy feo el camino. Estamos a la espera de poder abrir caminos para, en caso de ser necesario, evacuarlos. Por ahora los asistimos con lo pedido y para tapar sus pertenencias”, contó Rocío Bazán a InfoHuella

aguachosmalalldmmg
Hay puestos donde el agua ingresó al interior de las viviendas. 

 La Trabajadora Social manifestó que “son tres los puestos que tienen viviendas inundadas.  El resto solo es complicado entrar y salir pero la gente está bien”. 

aguachosmalalldmm

Te puede interesar

stasabelpol

Santa Isabel y Victorica: infracciones al artículo 205

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de febrero de 2021

Este fin de semana largo, por el feriado de carnaval, el horario nocturno de circulación se extendió hasta las 2 de la madrugada. Pese a ello, personal policial constató infracciones en ambas localidades.

carrocassassgg

En Carro Quemado: seis familias recibieron su vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de febrero de 2021

En Carro Quemado se llevó a cabo la inauguración y entrega de 6 viviendas del Plan pampeano “Mi Casa”. También quedó inaugurado el puesto digital de toma de trámites documentarios en el Juzgado de Paz.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias