
En La Pampa: Aprobaron protocolo de covid y en febrero vuelven los cines
InfoHuella


El Ministerio de Cultura de la Nación comunicó que cada jurisdicción deberá solicitar el permiso correspondiente a Jefatura de Gabinete de la Nación.
Al igual que con los diferentes sectores, dicho protocolo general es el resultado del trabajo y la articulación de numerosas agrupaciones representativas junto al Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El mismo establece medidas de protección y de prevención que surgen de recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Salud de la Nación y restantes actores competentes.
De esta manera, la Secretaría de Cultura de la Provincia decidió, una vez evaluada la situación epidemiológica de la provincia con las distintas áreas gubernamentales, apoyar la reapertura de los cines.
Ahora resta que cada jurisdicción solicite el permiso correspondiente a Jefatura de Gabinete que dispondrá, de acuerdo a la fase epidemiología y a las necesidades sanitarias, para eximir dicha actividad de la disposición que la restringe.




Con más de 300 inscriptos, la Facultad de Ingeniería ha lanzado una nueva edición del curso de Matemática Preuniversitaria

La Pampa aportó su experiencia en planificación energética a la Estrategia Federal de CFI

Movimientos docentes 2027: inicia inscripción a Traslados Definitivo y Transitorio

La Pampa evaluó a todos los estudiantes de 1° y 4° grado y publicó su primer diagnóstico de alfabetización

Encuentran a una mujer muerta en un desagüe de General Pico: la autopsia determinó que falleció por asfixia por sumersión





Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Cómo Acondicionar tu Balcón o Terraza como Zona de Relajación

Nueva especie de dinosaurio argentino: hallan un raptor de 70 millones de años en la Cordillera de los Andes

Vínculo entre el TdeC y la UNLPam: el 25% del personal de planta fue pasante universitario







