https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Llegan a La Pampa Wado de Pedro y Martín Guzmán

Hoy arribarán a la provincia de La Pampa funcionarios del Gobierno Nacional con el objetivo de mantener encuentros de trabajo con el gobernador Sergio Ziliotto e integrantes del gabinete provincial.  

Provinciales 26 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
econommmfdrwado

A media mañana arribarán al aeropuerto de General Pico el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza; la Secretaria de Provincias, Silvina Batakis y la Presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros funcionarios.
La comitiva será recibida por el gobernador pampeano y a las 11 horas se firmará  un convenio vinculado al Polo Tecnológico; finalmente está prevista una conferencia de prensa con medios locales, en la ciudad norteña.
Actividades en Santa Rosa 
En tanto que también sobre media mañana  llegará a la capital pampeana el ministro de Economía Martín Guzmán, con miembros de su equipo de trabajo, con quienes visitará empresas locales.
La agenda continuará a las 16 horas en Santa Rosa con la firma de diversos convenios durante un acto que se realizará en Círculo de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de La Pampa. Posteriormente tendrá lugar un conversatorio con dirigentes de Cámaras Empresariales y una rueda de prensa.
La actividad de la comitiva del Gobierno Nacional concluirá a las 18:00 horas con una charla académica por parte del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias