https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: murió un paciente de Victorica

El hombre, de 82 años de edad, era uno de los 8 casos activos que tiene la localidad oesteña. Estaba internado en el CEAR Santa Rosa.

Zonales 28 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cearrd

Su muerte fue confirmada hoy por fuentes oficiales. Es el primer fallecimiento que se registra en Victorica y en el Departamento Loventué. Según el informe Epidemiológico emitido ayer, son 239 las víctimas fatales en La Pampa desde el inicio de la pandemia. 

enfogerde27mnm
La Infografía de InfoHuella publicada ayer. 

Te puede interesar

chosmalaedrechis

El ProVida en Chos Malal: "igualdad de derechos"

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2021

“Observamos dos lugares donde los chicos del oeste provincial disfrutan de un Pro Vida 2021 con todo planificado y acorde a los protocolos previstos”, manifestaron a la Agencia Provincial de Noticias (A.P.N.) las técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Martínez y Mauricio Murray al referirse a la visita a las localidades de La Humada y Chos Malal.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias