https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: murió un paciente de Victorica

El hombre, de 82 años de edad, era uno de los 8 casos activos que tiene la localidad oesteña. Estaba internado en el CEAR Santa Rosa.

Zonales 28 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cearrd

Su muerte fue confirmada hoy por fuentes oficiales. Es el primer fallecimiento que se registra en Victorica y en el Departamento Loventué. Según el informe Epidemiológico emitido ayer, son 239 las víctimas fatales en La Pampa desde el inicio de la pandemia. 

enfogerde27mnm
La Infografía de InfoHuella publicada ayer. 

Te puede interesar

covvlappampa

Covid -19: el caso positivo de Telén vive en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Hoy, el Ministerio de Salud, en su reporte diario, informó que Telén tenía un caso activo de Covid -19. En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre que tiene el domicilio en la localidad oesteña pero vive desde hace años en Santa Rosa. 

policiales

Fiesta “clandestina”: una decena de detenidos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2021

La Policía, con orden de la Justicia, allanó en la noche del sábado un local de la localidad de Victorica donde se estaba realizando una fiesta o reunión social: estos encuentros están prohibidos desde hace unos diez días en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus.

fedeeedred

La nota del telenense en Inglaterra llegó a Infobae

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2021

Los caballos, extrañar Telén, nombres y apodos que quedan para siempre y el recuerdo imborrable del “Daniel de mi pueblo”, son parte del artículo que publicó Infobae contando la historia de Federico Bazán. 

luchyyydas

Luchy Alonso fue ratificada en el Senado de la Nación

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

El Senado de la Nación ratificó hoy a sus autoridades por un nuevo año parlamentario, en la antesala de la apertura del período de sesiones ordinarias que el presidente Alberto Fernández dejará formalmente inaugurado el próximo lunes, cuando dirigirá su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias