https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hackearon Página 12 y de rescate pidieron criptomonedas de bitcoin

Ya había ocurrido a fines de 2015 y también en septiembre de 2019. Ayer sucedió de nuevo: PáginaI12 fue víctima de un ataque informático. Esta vez se trató de un ransomware, un “secuestro de datos”.

Tecnología & Curiosidades 31 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bolttfredsd

El virus LockBit ingresó en la red informática del diario y encriptó los sistemas y los archivos que utilizan periodistas, fotógrafos y diagramadores. Para liberarlos, pidió un rescate en criptomonedas de bitcoin. El equipo de Informática logró neutralizar el ataque y el diario pudo llegar a manos de sus lectores, informó Página en su Pirulo de Tapa.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar

estrellaacelo

Luego de 20 años, el lunes se producirá la "Gran Conjunción de Júpiter y Saturno"

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 21 de diciembre de 2020

Científicos y curiosos podrán disfrutar de este nuevo fenómeno que se producirá con la puesta del Sol y coincide con el solsticio que da inicio al verano en el hemisferio sur y el invierno en el norte. La Gran Conjunción corresponde "al tiempo que necesitan los dos planetas para encontrar posiciones relativas similares respecto a la Tierra.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias