https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid 19 en Victorica: 22 adultos mayores del Hogar de Ancianos dieron positivo

En total, el Hogar tiene 24 adultos mayores, de los cuales, 22 dieron positivos para Covid. Además, hay 6 personas, pertenecientes al personal, que también tienen coronavirus. 

Zonales 02 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hogardeanccd

BROTE EN EL HOGAR

Semanas atrás, se hizo búsqueda activa y todos habían dado resultado negativo. Ayer, se conocieron dos casos positivos y hoy, en horas  de la mañana, con los hisopados de test rápidos, se confirmó que un total de 22 adultos mayores – todos del Hogar de Ancianos-, tiene Covid 19. 

Hay 12 internados en el Hospital local y el resto fueron derivados a centros de salud de localidades del interior. “Hay 12 internados en Victorica y los restantes 10 fueron derivados a Telén, Santa Isabel, Castex, Trenel y Luiggi. Todos los internados se encuentran estables”, confirmaron fuentes oficiales  a InfoHuella.

TE PUEDE INTERESAR:

hosppnerrheccffCovid en Victorica: están hisopando a los adultos mayores del Hogar de Ancianos

Te puede interesar

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias