https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¡Hasta siempre Teófila Videla!: el Covid se llevó a una luchadora

La puestera oesteña, que resistió en su puesto en pleno oeste pampeano haciendo flamear la bandera en defensa de los despojos, falleció esta madrugada en Santa Rosa. 

Zonales 03 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
teoffvedela

“Mi abuela se fue feliz porque el reclamo valió la pena y pudo resistir en sus tierras a los despojos. Eso de luchadora, de salir adelante, también lo tenía con su salud, pensaba que iba a salir de ésta, pero no pudo”, contó a InfoHuella Ana,  una de sus tantas nietas.

Teófila Videla tenía 6 hijos. Falleció esta madrugada, en Santa Rosa, donde estaba internada con Covid positivo, confirmaron sus familiares. 

 Foto: Téofila Videla, en su casa del oeste (Gentileza Marcelo Coglitore).

Te puede interesar

claudbarronn

De Santa Isabel: puso una tapicería en Barón y ahora vende sillones vip

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 17 de abril de 2021

Una navidad, cuando tenía tres años, murió su padre. A los 18, se fue del pueblo con lo puesto y le dio trabajo un alambrador. Se instaló en Colonia Barón, donde pudo ejercer el oficio del que se enamoró cuando era alumno de la Escuela Hogar de La Pastoril, de tapicero. Hace sillones vip para deportistas destacados a nivel nacional.

zapallo255

25 de Mayo: ¡ahí lo tenés al zapallo!

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2021

Productores de 25 de Mayo cosecharon zapallos gigantes "El agua es la clave de todo" dijo uno de los productores veinticinqueños, asombrado por el peso (de entre 20 y 70 kilos) de zapallos de la variedad Gris Plomo cosechados en la chacra ubicada en sección VIII, zona de El Sauzal.   

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias