¡Hasta siempre Teófila Videla!: el Covid se llevó a una luchadora

La puestera oesteña, que resistió en su puesto en pleno oeste pampeano haciendo flamear la bandera en defensa de los despojos, falleció esta madrugada en Santa Rosa. 
Zonales03 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
teoffvedela

“Mi abuela se fue feliz porque el reclamo valió la pena y pudo resistir en sus tierras a los despojos. Eso de luchadora, de salir adelante, también lo tenía con su salud, pensaba que iba a salir de ésta, pero no pudo”, contó a InfoHuella Ana,  una de sus tantas nietas.

Teófila Videla tenía 6 hijos. Falleció esta madrugada, en Santa Rosa, donde estaba internada con Covid positivo, confirmaron sus familiares. 

 Foto: Téofila Videla, en su casa del oeste (Gentileza Marcelo Coglitore).

Últimas noticias
Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl viernes
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día