https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid en el Hogar de Ancianos de Victorica: la totalidad de los adultos mayores dieron positivo

El miércoles se confirmó que 22 residentes habían dado positivo en el Hogar de Ancianos, más 6 integrantes del personal. Ahora, dieron positivo los dos adultos mayores, del total de 24. Todos están internados.

Zonales 05 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosplocal23

“Todos dieron positivos para Covid. Primero fueron 22 y ahora dos más. En total, el Hogar tiene 24 residentes y al dar todos positivos están los 24 internados”, contó a InfoHuella una fuente de Salud.

Hoy,  Victorica, sumo 14 nuevos casos. En total, ascendió a 55 el número de casos activos, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. El número de casos confirmados positivos, ronda los 180. Hay 130 recuperados y una persona fallecida.

Te puede interesar

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

carrocassassgg

En Carro Quemado: seis familias recibieron su vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de febrero de 2021

En Carro Quemado se llevó a cabo la inauguración y entrega de 6 viviendas del Plan pampeano “Mi Casa”. También quedó inaugurado el puesto digital de toma de trámites documentarios en el Juzgado de Paz.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias