
El sábado 20 de septiembre, el Club Telén será escenario de un nuevo Encuentro Recreativo de Newcom organizado por La Unión Newcom Telén. La jornada reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia en la categoría Mixto +50.
InfoHuella



En el predio “Oasis” de San Martín, el entrenador cubano Oliver Arévalo Medina hizo una demostración de técnicas de lucha ante 40 chicos de la zona, los que se dividieron en las correspondientes burbujas de a 10.
En tanto, en el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa, Javier Aguirre encabezó la capacitación de arquería para jóvenes instructores que enseñarán la disciplina en sus localidades dentro del programa “Menos de 1000 + Deportes”, que impulsa el desarrollo de deportes olímpicos entre chicos de 8 a 16 años que vivan en pueblos con menos de 1000 habitantes. Participaron entrenadores de La Humada, Cuchillo Có, Loventuel, Conhello, Pichi Huinca, Dorila, Carro Quemado, General Pico y Santa Rosa.






















