https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Tribunal de Cuentas reanudó los juicios

El Tribunal de Cuentas informó que desde este miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Provinciales 10 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebonaldecuentas
trebonaldecuentas

Esto implica que las tareas del organismo excederán los procesos de Control Previo y desarrollo de actividades esenciales cumplidas hasta la fecha.

"Se invita a las personas responsables que deben rendir cuentas de fondos administrados o recibidos del Estado Provincial a consultar el cronograma renditivo aprobado por Resolución Nº 013/2021, que tendrá vigencia todo el corriente año 2021", señala el comunicado del TdeC enviado a InfoHuella.

Asimismo se recuerda que respecto de los establecimiento educativos, los plazos renditivos se establecieron en Resolución Nº 130/2020 de este organismo.

"Quedamos, como siempre, a disposición de las y los interesados, para satisfacer las consultas que estimen necesarias, telefónica o personalmente, en este último caso previa solicitud del turno de atención correspondiente", finalizaron.

Te puede interesar

vacunassdfsed

Sputnik V: llegan nuevas vacunas a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de enero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que hoy se recibirá la segunda remesa de 900 dosis, de las vacunas contra COVID-19 Sputnik V.

polceleste

Denuncian al policía de los estados de whatsapp por “apología del delito”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

Por orden del gobernador Sergio Ziliotto, Fasce presentó el escrito en Ciudad Judicial y detalló que el 30 de diciembre, cuando se sancionó en el Senado la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo, Rodríguez “publicó en sus historias de Whatsapp, mensajes violentos reivindicatorios de la última dictadura militar”.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias