https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Tribunal de Cuentas reanudó los juicios

El Tribunal de Cuentas informó que desde este miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Provinciales 10 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebonaldecuentas
trebonaldecuentas

Esto implica que las tareas del organismo excederán los procesos de Control Previo y desarrollo de actividades esenciales cumplidas hasta la fecha.

"Se invita a las personas responsables que deben rendir cuentas de fondos administrados o recibidos del Estado Provincial a consultar el cronograma renditivo aprobado por Resolución Nº 013/2021, que tendrá vigencia todo el corriente año 2021", señala el comunicado del TdeC enviado a InfoHuella.

Asimismo se recuerda que respecto de los establecimiento educativos, los plazos renditivos se establecieron en Resolución Nº 130/2020 de este organismo.

"Quedamos, como siempre, a disposición de las y los interesados, para satisfacer las consultas que estimen necesarias, telefónica o personalmente, en este último caso previa solicitud del turno de atención correspondiente", finalizaron.

Te puede interesar

covvrefre

Covid 19: hay 3.005 casos activos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 27.974 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.005 permanecen activos, 379 han fallecido y 24.590 se han recuperado, 233 en el día de hoy.

vacunasavvf

Mientras avanza el plan de vacunación piden respetar las medidas preventivas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de abril de 2021

Autoridades del Ministerio de Salud provincial hicieron referencia al avance de la estrategia de vacunación en La Pampa. En ese contexto reflexionaron acerca de la llegada de la segunda ola a Argentina y a la necesidad de que, aún con el plan de aplicaciones activo, mantener e incrementar las medidas preventivas fundamentalmente en los casos de viajes interprovinciales y regreso a la Provincia.  

covvpostt

Covid en La Pampa: hay 769 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de febrero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 16.920 casos positivos para COVID-19, de los cuales 769 permanecen activos, 263 han fallecido y 15.888 se han recuperado.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias