
Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Tribunal de Cuentas informó que desde este miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.
Provinciales10 de febrero de 2021
InfoHuella


Esto implica que las tareas del organismo excederán los procesos de Control Previo y desarrollo de actividades esenciales cumplidas hasta la fecha.
"Se invita a las personas responsables que deben rendir cuentas de fondos administrados o recibidos del Estado Provincial a consultar el cronograma renditivo aprobado por Resolución Nº 013/2021, que tendrá vigencia todo el corriente año 2021", señala el comunicado del TdeC enviado a InfoHuella.
Asimismo se recuerda que respecto de los establecimiento educativos, los plazos renditivos se establecieron en Resolución Nº 130/2020 de este organismo.
"Quedamos, como siempre, a disposición de las y los interesados, para satisfacer las consultas que estimen necesarias, telefónica o personalmente, en este último caso previa solicitud del turno de atención correspondiente", finalizaron.



Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

La Provincia de La Pampa se prepara para poner en funcionamiento el primer Centro de Rehabilitación Integral Infantil, una obra estratégica que marcará un hito en el sistema de Salud Pública provincial y que está transitando su etapa final de pruebas y trámites administrativos.

Un grave siniestro se registró en las últimas horas sobre la Ruta 20, a la altura del kilómetro 290, a unos 40 kilómetros de la localidad de La Reforma.


El Ministerio de Salud de La Pampa aseguró que se trata de una persona que trajo el virus desde España y presentó un cuadro leve. La detección fue realizada por los laboratorios provinciales y confirmada por la ANLIS Malbrán, organismo de referencia a nivel nacional.





Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





