https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 20: esquivó un jote, volcó y abandonó el auto

Ayer, pasado el mediodía, una familia que viajaba desde Buenos Aires, con destino a Siete lagos (Neuquén), abandonó el auto tras el vuelco en La Pampa y se negó a recibir atención médica.

Provinciales 15 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcogol20

“La familia fue atendida en el lugar por personal de Salud Pública de la localidad pampeana de 25 de Mayo, pero se negaron a una internación para una observación médica más pormenorizada. Por sus propios medios se retiraron del lugar dejando el auto en el lugar del vuelco”, consignó AM900.

UN JOTE

La familia se movilizaba a bordo de un “Gol Trend” - dominio AA461VX – y viajaban desde Buenos Aires con destino a Neuquén. En el km 342, de la ruta provincial 20, se les cruzó un ave de gran tamaño. Por esquivar el jote, el conductor habría dado un golpe de volante y, por la maniobra, habría perdido el control del vehículo. El auto dio más de un tumbo y fue abandonado en el lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias