https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino

“Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Marta Paturlanne.

Zonales 18 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
correommd

En diálogo con InfoHuella, la intendenta Marta Paturlanne confirmó que en marzo de este año se realizará la reapertura de la sucursal del Correo Argentino en Santa Isabel. “Esta tarde llega a nuestro pueblo parte del mobiliario para la oficina donde funcionará la sucursal en un local que ya tenemos  alquilado y destinado para que funcione allí el Correo Argentino”.

martapaturlannes
Paturlanne confirmó a InfoHuella que Santa Isabel tendrá la sucursal de Correo Argentino

PARA LA REGIÓN

Paturlanne destacó que es importante para los vecinos e instituciones del pueblo. Además, hizo hincapié en la importancia para la región. “Es un beneficio desde Chos Malal, La Humada, Algarrobo del Águila, hasta Santa Isabel. Es un servicio indispensable que va a mejorar la calidad de vida de todos los oesteños, a cada uno de los vecinos y también de las instituciones”.

“Hoy- continuó la intendenta-, para retirar un envío de Correo Argentino, tenemos que ir hasta Victorica. Quienes compran por internet a un precio con envío gratis, resulta que luego tiene que sumarle el gasto para viajar 150 kilómetros en busca de un paquete o un sobre con documentación”.

Por último, la jefa comunal precisó a InfoHuella que se hicieron todas las gestiones para recuperar el servicio. “No es algo que se reactiva de la noche a la mañana. Llevó su tiempo, y ahora estamos a un paso de que sea una realidad. Fue una demanda de los vecinos y pronto estará funcionando la oficina del Correo Argentino en Santa Isabel que es, sin dudas, también una demanda acorde a los tiempos que corren. Hoy con la virtualidad y las compras por internet, hacen que este tipo de servicios sean de suma importancia en el pueblo”, finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias