Santa Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino

“Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Marta Paturlanne.

Zonales 18 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
correommd

En diálogo con InfoHuella, la intendenta Marta Paturlanne confirmó que en marzo de este año se realizará la reapertura de la sucursal del Correo Argentino en Santa Isabel. “Esta tarde llega a nuestro pueblo parte del mobiliario para la oficina donde funcionará la sucursal en un local que ya tenemos  alquilado y destinado para que funcione allí el Correo Argentino”.

martapaturlannes
Paturlanne confirmó a InfoHuella que Santa Isabel tendrá la sucursal de Correo Argentino

PARA LA REGIÓN

Paturlanne destacó que es importante para los vecinos e instituciones del pueblo. Además, hizo hincapié en la importancia para la región. “Es un beneficio desde Chos Malal, La Humada, Algarrobo del Águila, hasta Santa Isabel. Es un servicio indispensable que va a mejorar la calidad de vida de todos los oesteños, a cada uno de los vecinos y también de las instituciones”.

“Hoy- continuó la intendenta-, para retirar un envío de Correo Argentino, tenemos que ir hasta Victorica. Quienes compran por internet a un precio con envío gratis, resulta que luego tiene que sumarle el gasto para viajar 150 kilómetros en busca de un paquete o un sobre con documentación”.

Por último, la jefa comunal precisó a InfoHuella que se hicieron todas las gestiones para recuperar el servicio. “No es algo que se reactiva de la noche a la mañana. Llevó su tiempo, y ahora estamos a un paso de que sea una realidad. Fue una demanda de los vecinos y pronto estará funcionando la oficina del Correo Argentino en Santa Isabel que es, sin dudas, también una demanda acorde a los tiempos que corren. Hoy con la virtualidad y las compras por internet, hacen que este tipo de servicios sean de suma importancia en el pueblo”, finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día