https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Zonales 24 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
unofftelenn

Frente al Vivero Provincial de la localidad de Victorica, un Volkswagen Gol volcó y su conductor, oriundo de Telén, quedó internado en observación, fuera de peligro. “El conductor es un joven de Telén que volcó luego de realizar una brusca maniobra para esquivar un auto Fiat Uno blanco que conducía un hombre de Telén que iba en sentido contrario”, manifestó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

HACIENDO ZIGZAG

“El conductor del Fiat Uno se trasladaba desde Victorica hacia Telén y, luego de provocar el vuelco del Gol, fue haciendo zigzag por la ruta 10 hasta Telén- según testimonios de vecinos. Allí, en el casco urbano, habría atropellado a dos personas. Es materia de averiguación constatar si ambos hechos tienen relación”, sostuvo Edgardo Diaz Correa .

EN TELÉN: DOS PEATONES ATROPELLADOS

En Telén, un Fiat Uno, que sería el mismo que protagonizó el vuelco del Gol, embistió a dos jóvenes que caminaban por la calle Sargento Cabral, casi esquina 9 de Julio. “Los jóvenes están recibiendo atención médica en el Hospital de Victorica, Luisa Pedemonte de Pistarini. Fueron atropellados por un Fiat Uno, conducido por un adulto mayor que está demorado. Su auto quedó secuestrado”, confirmó a InfoHuella Mauricio Gonzales, Jefe de la Departamental Telén. 

TE PUEED INTERESAR:

vuelccogolldEn Victorica y Telén: un vuelco y dos peatones atropellados

Te puede interesar

atuelmarucca

Es el Atuel que viene inundando los campos oesteños

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de julio de 2021

En el puesto el Cañaveral, las pasturas quedaron bajo el agua y tuvieron que salir a alquilar otros campos para llevar la hacienda. El Atuel pampeano parece no tener grises y hay puesteros que, según la época del año, lo padecen seco y también cuando viene con agua. 

geraauddtelen

Viñedos en Telén: ministra de la Producción recorrió el Polo Punta de Riel

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de julio de 2021

A casi un año de la creación del Polo productivo Punta de Riel la Ministra Fernanda González se hizo presente en compañía del Director de Recursos Naturales Carlos Bonamezón y equipo técnico del área de arbolado. Luego, junto al Intendente local Saúl Echeveste compartieron la jornada hasta pasado el mediodía.

Lo más visto

vuelcooowmnby

Entre el sábado y el domingo: seis muertes en siniestros viales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Cinco fallecieron en rutas pampeanas y uno en el sur de San Luis. Un joven murió entre Jacinto Arauz y Bernasconi y otro en cercanías de Winifreda, ambos sobre ruta 35. Tres en Chacharramendi y El Sauzal. Un hombre, oriundo de Victorica, murió en un vuelco en el sur de San Luis. 

Recibí el boletín de noticias