Victorica: ingresó a un almacén, se masturbó y quedó grabado

Un hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad de un almacén de Victorica cuando se masturbó en el interior del local comercial. Ocurrió el sábado a las 8: 30 de la mañana y los dueños hicieron la denuncia. 

Zonales 08 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

“Pasamos por una situación asquerosa y preocupante que genera miedo y bronca”, expresó la dueña del local, quien relató a InfoHuella lo sucedido. 

“Ingresó un hombre – debe tener entre 30 a 35 años. Siempre pide lo mismo, jabón líquido en botella, a veces lo lleva, otras no”. Vive a dos cuadras del local.

-¿Qué ocurrió la mañana del sábado?, consultó InfoHuella.

-Cuando preguntó por el jabón, una chica que trabaja en el local le indicó donde estaban los productos, que están en el fondo. Luego la chica se quedó en la heladera de la carne y esta persona, se ubica frente a la góndola de los productos de limpieza y se masturba.  

La propietaria del local confirmó que el hombre siempre tuvo actitudes sospechosas y que, en esta oportunidad, la empleada no advirtió lo que estaba haciendo. No lo hizo frente a otra persona, se masturbó mirando hacia la góndola. 

-¿Cómo se dieron cuenta de lo que hizo?

-Entró a las 8:30 y yo lo veo desde el monitor de mi casa, donde están en red las cámaras del local. Cuando veo que entra, me quedé observando en vivo y en directo lo que hacía. Cuando voy hacia el negocio, él ya se había ido. Quedó todo registrado y se acercaron las pruebas a la comisaría local, donde se hizo la denuncia correspondiente.  

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día