Choque en Toay: murió el hijo de una diputada

Matías Ríos, hijo de la diputada provincial Estela Maris Guzmán (UCR), murió en la madrugada de este domingo, luego de sufrir un siniestro vial en Toay, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales14 de marzo de 2021InfoHuellaInfoHuella
toyemotodep

Matías, de 31 años de edad, sufrió lesiones graves cuando, a bordo de una Motomel 150 cc chocó contra una camioneta Ford F 100.

El siniestro se registró a las 18.45 horas del sábado en la esquina de Uspallata y Moreno, de Toay.

La moto transitaba por la Uspallata, en sentido sur, en tanto que la camioneta -al mando de un hombre de apellido Frank, de 65 años- lo hacía por Moreno, hacia el este.

El joven motociclista fue trasladado al Hospital Molas, donde a las 2 de la madrugada de este domingo falleció, según informaron las fuentes policiales.

Es la tercera víctima fatal en siniestros viales: ayer también fallecieron una mujer en 25 de Mayo y un adolescente en Ataliva Roca.

En Ataliva, un joven de 18 años de edad murió en un choque en una colectora de la ruta nacional 35. La víctima fatal fue identificada como Iván Carrasco.

En tanto, una camioneta Ford Ranger cayó al canal matriz de 25 de Mayo durante la madrugada del sábado y murió una mujer de 38 años de edad. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Valdez, según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Fuente: Diario Textual. Foto: El Diario. 

TE PUEDE INTERESAR:

25canaaguacamTragedia en 25 de Mayo: una camioneta cayó al canal matriz y murió una mujer

Últimas noticias
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesHace 3 horas

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
ProvincialesEl miércoles

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesHace 3 horas

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día