
Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Matías Ríos, hijo de la diputada provincial Estela Maris Guzmán (UCR), murió en la madrugada de este domingo, luego de sufrir un siniestro vial en Toay, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
Provinciales14 de marzo de 2021
InfoHuella


Matías, de 31 años de edad, sufrió lesiones graves cuando, a bordo de una Motomel 150 cc chocó contra una camioneta Ford F 100.
El siniestro se registró a las 18.45 horas del sábado en la esquina de Uspallata y Moreno, de Toay.
La moto transitaba por la Uspallata, en sentido sur, en tanto que la camioneta -al mando de un hombre de apellido Frank, de 65 años- lo hacía por Moreno, hacia el este.
El joven motociclista fue trasladado al Hospital Molas, donde a las 2 de la madrugada de este domingo falleció, según informaron las fuentes policiales.
Es la tercera víctima fatal en siniestros viales: ayer también fallecieron una mujer en 25 de Mayo y un adolescente en Ataliva Roca.
En Ataliva, un joven de 18 años de edad murió en un choque en una colectora de la ruta nacional 35. La víctima fatal fue identificada como Iván Carrasco.
En tanto, una camioneta Ford Ranger cayó al canal matriz de 25 de Mayo durante la madrugada del sábado y murió una mujer de 38 años de edad. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Valdez, según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.
Fuente: Diario Textual. Foto: El Diario.
TE PUEDE INTERESAR:



Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

La Provincia de La Pampa se prepara para poner en funcionamiento el primer Centro de Rehabilitación Integral Infantil, una obra estratégica que marcará un hito en el sistema de Salud Pública provincial y que está transitando su etapa final de pruebas y trámites administrativos.

Un grave siniestro se registró en las últimas horas sobre la Ruta 20, a la altura del kilómetro 290, a unos 40 kilómetros de la localidad de La Reforma.


El Ministerio de Salud de La Pampa aseguró que se trata de una persona que trajo el virus desde España y presentó un cuadro leve. La detección fue realizada por los laboratorios provinciales y confirmada por la ANLIS Malbrán, organismo de referencia a nivel nacional.





Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afecta a gran parte del territorio pampeano, con fenómenos previstos entre la tarde y la noche del jueves 22 de enero.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





