
Falleció el exgobernador de La Pampa Oscar Mario Jorge
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
Matías Ríos, hijo de la diputada provincial Estela Maris Guzmán (UCR), murió en la madrugada de este domingo, luego de sufrir un siniestro vial en Toay, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
Provinciales14 de marzo de 2021Matías, de 31 años de edad, sufrió lesiones graves cuando, a bordo de una Motomel 150 cc chocó contra una camioneta Ford F 100.
El siniestro se registró a las 18.45 horas del sábado en la esquina de Uspallata y Moreno, de Toay.
La moto transitaba por la Uspallata, en sentido sur, en tanto que la camioneta -al mando de un hombre de apellido Frank, de 65 años- lo hacía por Moreno, hacia el este.
El joven motociclista fue trasladado al Hospital Molas, donde a las 2 de la madrugada de este domingo falleció, según informaron las fuentes policiales.
Es la tercera víctima fatal en siniestros viales: ayer también fallecieron una mujer en 25 de Mayo y un adolescente en Ataliva Roca.
En Ataliva, un joven de 18 años de edad murió en un choque en una colectora de la ruta nacional 35. La víctima fatal fue identificada como Iván Carrasco.
En tanto, una camioneta Ford Ranger cayó al canal matriz de 25 de Mayo durante la madrugada del sábado y murió una mujer de 38 años de edad. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Valdez, según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.
Fuente: Diario Textual. Foto: El Diario.
TE PUEDE INTERESAR:
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
¿Qué es?, ¿por qué es importante?, ¿qué implica para el personal?
Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.
Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.
Una ola polar avanza sobre casi todo el país. El SMN emitió advertencias rojas, naranjas y amarillas por temperaturas peligrosas para la salud.
Este índice, que contempla cuánto cuesta mantener a niñas, niños y adolescentes de 0 a 12 años, no solo refleja el impacto económico de la crianza en los hogares, sino que también empieza a tener un peso creciente en la Justicia, especialmente en causas de alimentos y responsabilidad parental.
El reencuentro fue en Santa Rosa, capital pampeana: Martina volvió a mirar al “chico del dron”, el policía que la encontró cuando ella se perdió en un campo de Telén en 20244 y estuvo cinco horas caminando a la deriva, con tan solo tres años de edad.
¿Qué es?, ¿por qué es importante?, ¿qué implica para el personal?
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
En el marco de un proyecto educativo de la materia Marco Jurídico, estudiantes del último año de la EPET N°8 realizaron una visita guiada al Poder Judicial de la IV Circunscripción, con asiento en Victorica.
Explora las tragamonedas piratas más destacadas del momento. Bonificaciones, acción y aventuras analizadas por el equipo de SlottoBoom para que elijas con confianza.