Reabren los Viveros Forestales de la Provincia, entre ellos el de Victorica

A partir de este lunes 5 de abril comienza la venta anual de plantas producidas por los cinco Viveros Forestales que dependen de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.

Provinciales 05 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
veveroo

Estos viveros se encuentran en las localidades de Victorica, General Acha, Trenel, Caleufú y Santa Rosa.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Se solicita a las personas que asistan que por favor respeten las indicaciones de prevención tales como el uso del barbijo y el distanciamiento social, para que de esa manera todos puedan ser atendidos. 
Las especies de hoja caduca se venden hasta fines de septiembre y las especies de hoja permanente hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día