Victorica: jubaban fútbol cinco y llegó la policía

Los encuentros sociales se encuentran prohibidos en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus. Ahora el acusado deberá afrontar una causa penal.

Zonales16 de mayo de 2021InfoHuellaInfoHuella
com

Un hombre de Victorica fue detenido por orden de la Justicia, luego de organizar una reunión social y un “picadito” de fútbol 5 en el patio de su casa.

La reunión se desarrolló el sábado a la tarde. “La Policía constató una reunión social en un domicilio particular, donde en la parte posterior existe una cancha de fútbol 5. Se observaron a unas 15 personas aproximadamente en total, entre los que jugaban al fútbol y quienes miraban el  partido”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

La casa se encuentra sobre la avenida circunvalación, al oeste de la localidad. “Acorde a lo averiguado el lugar no está habilitado municipalmente, obteniéndose datos de los presentes que habían pagado para jugar. Al momento de llegado personal policial algunos se dieron a la fuga y unos diez fueron identificados, quedando involucrados en causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal. Incluso el dueño del lugar, por orden de la Justicia, fue detenido”, agregó el informante.

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día