https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: jubaban fútbol cinco y llegó la policía

Los encuentros sociales se encuentran prohibidos en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus. Ahora el acusado deberá afrontar una causa penal.

Zonales 16 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

Un hombre de Victorica fue detenido por orden de la Justicia, luego de organizar una reunión social y un “picadito” de fútbol 5 en el patio de su casa.

La reunión se desarrolló el sábado a la tarde. “La Policía constató una reunión social en un domicilio particular, donde en la parte posterior existe una cancha de fútbol 5. Se observaron a unas 15 personas aproximadamente en total, entre los que jugaban al fútbol y quienes miraban el  partido”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

La casa se encuentra sobre la avenida circunvalación, al oeste de la localidad. “Acorde a lo averiguado el lugar no está habilitado municipalmente, obteniéndose datos de los presentes que habían pagado para jugar. Al momento de llegado personal policial algunos se dieron a la fuga y unos diez fueron identificados, quedando involucrados en causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal. Incluso el dueño del lugar, por orden de la Justicia, fue detenido”, agregó el informante.

Te puede interesar

escuelllasas

En Victorica y Telén: amplían el regreso focalizado a la presencialidad

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, comunicó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el 8 de julio inclusive, se adoptará la forma de escolarización combinada de manera focalizada en instituciones educativas ubicadas en los Departamentos Capital, Toay y Maracó y en las localidades de Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias