
Macachín: le sacan $100 mil, 700 dólares y joyas a una mujer en un secuestro virtual
InfoHuella


Ocurrió el miércoles 19, pero recién se dio a conocer públicamente en las últimas horas, consignó Diario Textual. Los delincuentes llamaron a las 2.30 horas a la casa de una mujer de 80 años. Le dijeron que su hija, que reside en el vecino pueblo de Riglos, estaba secuestrada y pidieron un rescate. “¡Mamá, mamá, dales todo!”, gritaba una mujer, llorando, desde el otro lado de la línea. La víctima creyó que era su hija.
Estuvieron al teléfono durante unos 55 minutos: pedían cada vez más. La víctima dejó el dinero en el medio de la calle, junto a algunas joyas, dijeron vecinos a Diario Textual.
Una o dos personas en un Renault Logan pasaron y retiraron el botín. Poco después, la víctima se dio cuenta que su hija no había sido secuestrada.
Aún la Policía no dio con los delincuentes.




Regalías del Río Atuel: La Pampa interpone medida cautelar contra el Decreto Presidencial

Gobierno adquirió sillones odontológicos para optimizar la atención bucodental en el territorio

Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

Milei se quedó con los fondos de los Bomberos Voluntarios y hoy harán un "Sirenazo" en todo el país

Investigan la posible apropiación ilegal de un niño en General Pico: habría sido entregado a una pareja a cambio de dinero

¿Qué es el Pilquen?, la política pública pampeana que Buenos Aires va a replicar





Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

Llegó a Victorica Parque Sur: más de 20 juegos y atracciones para toda la familia



Gobierno adquirió sillones odontológicos para optimizar la atención bucodental en el territorio







