https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Macachín: le sacan $100 mil, 700 dólares y joyas a una mujer en un secuestro virtual

Una mujer de Macachín sufrió un secuestro virtual: le sacaron 100 mil pesos y 700 dólares -en total, unos 200 mil pesos-, más algunas joyas. Le hicieron creer que le habían secuestrado a su hija. Entregó todo.

Provinciales 23 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
teleff

Ocurrió el miércoles 19, pero recién se dio a conocer públicamente en las últimas horas, consignó Diario Textual. Los delincuentes llamaron a las 2.30 horas a la casa de una mujer de 80 años. Le dijeron que su hija, que reside en el vecino pueblo de Riglos, estaba secuestrada y pidieron un rescate. “¡Mamá, mamá, dales todo!”, gritaba una mujer, llorando, desde el otro lado de la línea. La víctima creyó que era su hija.

Estuvieron al teléfono durante unos 55 minutos: pedían cada vez más. La víctima dejó el dinero en el medio de la calle, junto a algunas joyas, dijeron vecinos a Diario Textual.

Una o dos personas en un Renault Logan pasaron y retiraron el botín. Poco después, la víctima se dio cuenta que su hija no había sido secuestrada.

Aún la Policía no dio con los delincuentes.

Te puede interesar

perronmnbnb

San Luis: 20 días sin saber nada de Guadalupe

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de julio de 2021

La Policía sigue intentando dar con la niña de 5 años. Por tercer día consecutivo, la buscaron en el dique Pasos de las Carretas y en zonas aledañas. La familia convocó a una nueva marcha.

Lo más visto

vuelcooowmnby

Entre el sábado y el domingo: seis muertes en siniestros viales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Cinco fallecieron en rutas pampeanas y uno en el sur de San Luis. Un joven murió entre Jacinto Arauz y Bernasconi y otro en cercanías de Winifreda, ambos sobre ruta 35. Tres en Chacharramendi y El Sauzal. Un hombre, oriundo de Victorica, murió en un vuelco en el sur de San Luis. 

Recibí el boletín de noticias