https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Macachín: le sacan $100 mil, 700 dólares y joyas a una mujer en un secuestro virtual

Una mujer de Macachín sufrió un secuestro virtual: le sacaron 100 mil pesos y 700 dólares -en total, unos 200 mil pesos-, más algunas joyas. Le hicieron creer que le habían secuestrado a su hija. Entregó todo.

Provinciales 23 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
teleff

Ocurrió el miércoles 19, pero recién se dio a conocer públicamente en las últimas horas, consignó Diario Textual. Los delincuentes llamaron a las 2.30 horas a la casa de una mujer de 80 años. Le dijeron que su hija, que reside en el vecino pueblo de Riglos, estaba secuestrada y pidieron un rescate. “¡Mamá, mamá, dales todo!”, gritaba una mujer, llorando, desde el otro lado de la línea. La víctima creyó que era su hija.

Estuvieron al teléfono durante unos 55 minutos: pedían cada vez más. La víctima dejó el dinero en el medio de la calle, junto a algunas joyas, dijeron vecinos a Diario Textual.

Una o dos personas en un Renault Logan pasaron y retiraron el botín. Poco después, la víctima se dio cuenta que su hija no había sido secuestrada.

Aún la Policía no dio con los delincuentes.

Te puede interesar

Galería APN(22)

ES OFICIAL: La Pampa mantiene horarios y modos de funcionamiento

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de abril de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que la provincia no tiene ningún departamento  de alto riesgo sanitario que amerite la instrumentación de cambios y precisó  que las nuevas restricciones planteadas a nivel nacional,  en La Pampa rigen desde hace meses.

salameedsd

Ante un caso de triquinosis se reiteran las medidas preventivas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19 de mayo de 2021

A raíz de un cerdo positivo para Triquinosis diagnosticado en un laboratorio de Santa Isabel y teniendo en cuenta que se aproxima la época de bajas temperaturas y por ende la realización de las tradicionales faenas caseras para la elaboración de chacinados de consumo familiar, el Ministerio de Salud recordó las medidas a tener en cuenta para prevenir la enfermedad en personas.  

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias