El adiós a los audios largos: la nueva herramienta en WhatsApp 

La aplicación se renovó e incorporó esa herramienta para los usuarios, que podrán elegir entre tres velocidades para la reproducción: la común, una algo más rápida y otra que aumenta el doble del sonido.

Provinciales 27 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whattsapppmnbv

La aplicación WhatsApp se renovó y agregó una nueva herramienta. Desde ahora los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio.

Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá reproducir el audio al doble de la velocidad en la que el audio fue grabado. Esto permitirá ahorrar tiempo en los usuarios.

Esta nueva versión ya está disponible en todos los teléfonos. Los usuarios que no lo tengan por el momento podrán ir a "PlayStore" y actualizar la nueva versión.

Repercusiones en las redes sociales 

El tema fue motivo de conversación en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde muchos usuarios hicieron bromas y memes al respecto, al tiempo que valoraron la decisión de WhatsApp de incorporar esa herramienta.

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día