https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infografía de Covid: en La Pampa baja la curva de casos activos

En menos de dos meses, La Pampa pasó de los 901 casos diarios a los 268 de este sábado. En mayo de este 2021, hubo récord de contagios diarios. La curva ahora baja considerablemente mientras rige en toda la provincia la Fase 1. 

Provinciales 06 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
curvabaaaf

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que ayer sábado se registraron 268 nuevos casos de coronavirus y que el número de casos activos es de 4.734, cifra similar a la que se encontraba unos meses atrás cuando se dispararon los contagios y creció la curva. 

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 46.627 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.734 permanecen activos, 615  han fallecido y 41.278 se han recuperado, 710 en el día de ayer.

Te puede interesar

Galería APN(131)

Seguridad y Producción en reunión con productores en Cuchillo Có

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Funcionarios de los ministerios de Seguridad y Producción se reunieron el sábado pasado en Cuchillo Có con productores de la zona con el objetivo de indagar sobre las principales problemáticas, programar un plan de trabajo conjunto y dar respuesta ante temáticas puntuales como la seguridad rural.    

Lo más visto

vuelcooowmnby

Entre el sábado y el domingo: seis muertes en siniestros viales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Cinco fallecieron en rutas pampeanas y uno en el sur de San Luis. Un joven murió entre Jacinto Arauz y Bernasconi y otro en cercanías de Winifreda, ambos sobre ruta 35. Tres en Chacharramendi y El Sauzal. Un hombre, oriundo de Victorica, murió en un vuelco en el sur de San Luis. 

Recibí el boletín de noticias