Infografía de Covid: en La Pampa baja la curva de casos activos

En menos de dos meses, La Pampa pasó de los 901 casos diarios a los 268 de este sábado. En mayo de este 2021, hubo récord de contagios diarios. La curva ahora baja considerablemente mientras rige en toda la provincia la Fase 1. 
Provinciales06 de junio de 2021InfoHuellaInfoHuella
curvabaaaf

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que ayer sábado se registraron 268 nuevos casos de coronavirus y que el número de casos activos es de 4.734, cifra similar a la que se encontraba unos meses atrás cuando se dispararon los contagios y creció la curva. 

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 46.627 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.734 permanecen activos, 615  han fallecido y 41.278 se han recuperado, 710 en el día de ayer.

Te puede interesar
atuel99854

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

InfoHuella
Provinciales16 de septiembre de 2026
ES OFICIAL: El juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dejó sin efecto el Decreto 982/2026, mediante el cual el Gobierno nacional había dispuesto que la totalidad de las regalías generadas por el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles fueran percibidas por Mendoza. La resolución restablece para La Pampa el derecho a cobrar el 50 % de esos recursos, que percibe desde hace más de medio siglo en virtud de normas y acuerdos interjurisdiccionales.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-29 at 5.03.10 PM

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

InfoHuella
Zonales29 de septiembre de 2026
La jornada estuvo destinada a efectivos policiales de los departamentos Chalileo, Chicalcó y Loventué. Fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y estuvo a cargo de agentes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Hubo una instancia teórica y dos prácticas sobre escenarios de siniestros en calles de tierra y rutas.
Celeste Rivas 7

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar

InfoHuella
Hace 14 horas
La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de La Pampa aprobó por unanimidad dos proyectos de resolución impulsados por la diputada provincial Celeste Rivas, vinculados con la infraestructura educativa en La Humada y el acceso al agua potable en Chos Malal. Además, un pedido de informes sobre viviendas del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada obtuvo dictamen favorable por mayoría, mientras que el oficialismo resolvió fijar su posición durante el tratamiento en el recinto.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día