
La Pampa recibió 4200 dosis de vacunas contra COVID-19
InfoHuella


Se decide continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo.
Las características con las que se continuará serán las siguientes:
a) Priorización del personal de las fuerzas de Seguridad, tanto provinciales como nacionales que residen en la Provincia.
b) Vacunación del personal de educación que se encuentra en actividad (frente al aula)
c) Se continúa con las personas de 50 años en adelante sin considerar factores de riesgo y con aquellas entre 49 y 18 años con factores de riesgo.
Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir más dosis de cualquiera de las vacunas contra la COVID-19.
Se recuerda que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar




"Pensé que nunca iba a poder": la historia de superación de Gustavo Vera, el médico que venció la obesidad y debutó como maratonista a los 63 años

Alerta por la mortandad de animales en un coto del oeste pampeano: denuncian que ya murieron más de 100 ciervos

Pedro y Pauli: El payador y su hija, desde La Pampa, con una canción a la selección que se volvió viral de cara al partido ante Inglaterra

El Banco de Sangre del Favaloro ya puede analizar las donaciones aplicando biología molecular

Choque fatal en la Ruta 4 entre General Pico y Trenel: un muerto tras un impacto frontal





Alerta por la mortandad de animales en un coto del oeste pampeano: denuncian que ya murieron más de 100 ciervos

La historia emprendedora de Candela Maldonado: empezó con postrecitos en pandemia y ahora vende tortas artesanales

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones


Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa







