https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Pampa recibió 4200 dosis de vacunas contra COVID-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de la fecha se recibieron 4200 dosis de la vacuna Sputnik V (Componente 1) contra la COVID-19.

Provinciales 10 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacuna-sputnik-v

Se decide continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo. 
Las características con las que se continuará serán las siguientes: 
a) Priorización del personal de las fuerzas de Seguridad, tanto provinciales como nacionales que residen en la Provincia.
b) Vacunación del personal de educación que se encuentra en actividad (frente al aula)
c) Se continúa con las personas de 50 años en adelante sin considerar factores de riesgo y con aquellas entre 49 y 18 años con factores de riesgo.
Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir más dosis de cualquiera de las vacunas contra la COVID-19. 
Se recuerda que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar

Te puede interesar

garfcovvfdr

Covid 19 en La Pampa: hay 600 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.180 casos positivos para COVID-19, de los cuales 600 permanecen activos, 869 han fallecido y 65.711 se han recuperado, 105 en el día de ayer.

poderudr

En La Pampa: la Justicia accederá a datos de las personas en forma inmediata

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de agosto de 2021

El Superior Tribunal de Justicia y el Registro Nacional de las Personas  firmaron digitalmente un convenio de colaboración y cooperación para que la Justicia provincial pueda obtener, de manera automática e inmediata, los datos actualizados del documento nacional de identidad de las personas, con el fin de comprobar sus identidades en el marco de las causas penales y civiles.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 08.07.42

Arrancaron las PASO y en La Pampa votan 293.790 personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de septiembre de 2021

La jornada electoral de las PASO comenzó a desarrollarse hoy a las 8 en todo el país, con más de 34 millones de argentinas y argentinos habilitados para votar a los candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en los comicios legislativos del 14 de noviembre.

unlpam

La UNLPam analizan el regreso gradual a la presencialidad

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de julio de 2021

El rectorado de la UNLPam informó que luego de una reunión con decanas y decanos de las seis facultades se acordó continuar con el regreso paulatino y gradual de la presencialidad en las diferentes actividades. Además, se comunicó el retorno progresivo de la actividad de los comedores universitarios, a partir del 17 de agosto, mediante la modalidad de retiro de viandas.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

Recibí el boletín de noticias