https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

WhatsApp: se vienen tres herramientas esperadas por los usuarios

Entre otras novedades, se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.. WhatsApp lanzará tres novedades muy esperadas por los usuarios: modo oculto, conversaciones efímeras y funcionamiento multidispositivo.

Tecnología & Curiosidades 22 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatsapppdsfd

Así lo confirmó el CEO de Facebook y dueño de la compañía, Mark Zuckerberg, quien explicó que estas nuevas funciones, que podrían estar disponibles en la próxima actualización, tienen el  objetivo de ahorrar espacio y proteger la privacidad del usuario.

Una de las tres nuevas funciones que sumará la app de mensajerías será el modo oculto en los estados de WhatsApp, que ofrece la posibilidad al usuario de ocultarse cuando mire las historias de otra persona, es decir, que no queden registros de su visualización. Esta novedad simplificará algo que muchos hacían a través de pasos muy engorrosos. 

En segundo lugar, la compañía relanzará las conversaciones efímeras, que fueron introducidas --sin mucha repercusión-- en noviembre del año pasado, con mensajes de 7 días de duración. La nueva función de WhatsApp permitirá ahora que los mensajes que se envíen desaparezcan de manera inmediata. También habría una opción para configurar la autodestrucción de los mismos después de las 24 horas.

Por último, se incorporará una de las funciones más demandadas por los usuarios: el multidispositivo. Se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, algo que otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Facebook Messenger ya permitían hace mucho tiempo.

Los dispositivos ensamblados podrán funcionar sin una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. Por el momento, esta nueva función solo saldrá en versión beta, para los usuarios que quieran probarla. 

Te puede interesar

caballospelldfd

Se estrena "Fidel niño valiente", un filme épico sobre un niño y su caballo de carreras

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 07 de septiembre de 2021

El largometraje de Mario Veròn que se estrena este jueves fue rodado en localidad de Nueva Libertad, y está centrado en Fidel, un niño paraguayo que vive en Misiones y que junto a un caballo apodado por los campesinos como "El Che", participa en carreras en busca de conseguir dinero para ayudar a su madre, que sigue viviendo en su paìs.

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias