Algarrobo: el municipio hará el mantenimiento de ruta nacional

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo de Águila, firmó un contrato interadministrativo con Vialidad Nacional para la mantención de la ruta nacional 143, que une Limay Mahuída con el empalme de la ruta nacional 151. 

Zonales 01 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
oscarvealedadd

“Este contrato lo pensamos y ahora ya es una realidad. Además de poder acercarle desde nuestra gestión una respuesta a los que transitamos por esta ruta, generamos ingresos a nuestro municipio para la realización de otras obras”, manifestó a InfoHuella Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila. 

En el día de ayer, Gatica firmó el contrato junto a Martín Rodrigo Izaguirre, a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad. Consiste en el repaso y perfilado de calzada de suelo natural con motoniveladora. 

“Todo esto no hubiese sido posible sin la autorización y gestión del gobernador Sergio Ziliotto, quien firmó un decreto para la realización de este contrato interadministrativo con Vialidad Nacional. Esta es una problemática que acarrea mucho tiempo. Estamos dando respuestas a esos productores de Paso Maroma, Paso de los Algarrobos que nos hacían llegar su preocupación por esta ruta que se tornaba intransitable”, agregó Gatica. 

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día