https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo: el municipio hará el mantenimiento de ruta nacional

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo de Águila, firmó un contrato interadministrativo con Vialidad Nacional para la mantención de la ruta nacional 143, que une Limay Mahuída con el empalme de la ruta nacional 151. 

Zonales 01 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
oscarvealedadd

“Este contrato lo pensamos y ahora ya es una realidad. Además de poder acercarle desde nuestra gestión una respuesta a los que transitamos por esta ruta, generamos ingresos a nuestro municipio para la realización de otras obras”, manifestó a InfoHuella Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila. 

En el día de ayer, Gatica firmó el contrato junto a Martín Rodrigo Izaguirre, a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad. Consiste en el repaso y perfilado de calzada de suelo natural con motoniveladora. 

“Todo esto no hubiese sido posible sin la autorización y gestión del gobernador Sergio Ziliotto, quien firmó un decreto para la realización de este contrato interadministrativo con Vialidad Nacional. Esta es una problemática que acarrea mucho tiempo. Estamos dando respuestas a esos productores de Paso Maroma, Paso de los Algarrobos que nos hacían llegar su preocupación por esta ruta que se tornaba intransitable”, agregó Gatica. 

Te puede interesar

luchhvotanddsd

Luchy Alonso se impuso en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de septiembre de 2021

A Nuestra Causa, donde estaba como precandidato el intendente Kenny, lo superó por más de 900 votos. La precandidata a senadora por el Frente de Todos se impuso –en Senadores -  a la suma de la interna de Juntos por el Cambio por cinco votos. En Diputados, sumados todos los votos de la interna, ganó Juntos por el Cambio por 7 votos.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias