Algarrobo: el municipio hará el mantenimiento de ruta nacional

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo de Águila, firmó un contrato interadministrativo con Vialidad Nacional para la mantención de la ruta nacional 143, que une Limay Mahuída con el empalme de la ruta nacional 151. 
Zonales01 de julio de 2021InfoHuellaInfoHuella
oscarvealedadd

“Este contrato lo pensamos y ahora ya es una realidad. Además de poder acercarle desde nuestra gestión una respuesta a los que transitamos por esta ruta, generamos ingresos a nuestro municipio para la realización de otras obras”, manifestó a InfoHuella Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila. 

En el día de ayer, Gatica firmó el contrato junto a Martín Rodrigo Izaguirre, a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad. Consiste en el repaso y perfilado de calzada de suelo natural con motoniveladora. 

“Todo esto no hubiese sido posible sin la autorización y gestión del gobernador Sergio Ziliotto, quien firmó un decreto para la realización de este contrato interadministrativo con Vialidad Nacional. Esta es una problemática que acarrea mucho tiempo. Estamos dando respuestas a esos productores de Paso Maroma, Paso de los Algarrobos que nos hacían llegar su preocupación por esta ruta que se tornaba intransitable”, agregó Gatica. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
axciervocs

Alerta por la mortandad de animales en un coto del oeste pampeano: denuncian que ya murieron más de 100 ciervos

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
La mortandad de animales en un coto de caza del oeste pampeano encendió una señal de alarma. El productor agropecuario Martín Osvaldo Sanso denunció que más de un centenar de ciervos ya murieron y advirtió que, de no encontrarse una solución, la situación podría agravarse debido a la falta de alimentos y al crecimiento descontrolado de la población de fauna exótica.
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesHace 22 horas
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día