https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: incendio en el basurero quemó una chacra

Un incendio que comenzó en el basurero municipal de Carro Quemado fue apagado tras quemar tres hectáreas y media de una chacra.

Zonales 27 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
incendiocarro

Vecinos, empleados municipales y del Destacamento Policial local detuvieron las llamas. “Ante la abundancia de pasturas, el daño podría ser mayor. Quemó parte de una chacra y lo pudimos apagar”, sostuvo un vecino a InfoHuella.

Según fuentes consultadas, las llamas se pasaron a una charca lindante cuando estaban quemando en el basurero municipal. El viento hizo que el fuego se disparara y quemara tres hectáreas y media.  

Te puede interesar

lunareverohumada

Mirá esto: La Pampa será destino de Astroturismo

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de mayo de 2021

La Secretaría de Turismo imparte una capacitación para destinos de Astroturismo, con la Asociación  de Astrodivulgadores a cargo del dictado de los módulos virtuales y presenciales. Foto: la luna desde La Humada, oeste de La Pampa . Gentileza Jime Riveros

escuelllasas

En Victorica y Telén: amplían el regreso focalizado a la presencialidad

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, comunicó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el 8 de julio inclusive, se adoptará la forma de escolarización combinada de manera focalizada en instituciones educativas ubicadas en los Departamentos Capital, Toay y Maracó y en las localidades de Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias