https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Eurocopa: Italia venció a Inglaterra en los penales y se consagró campeón

Luke Shaw abrió el marcador, pero Bonucci igualó las acciones. En el histórico estadio de Wembley y ante 60 mil espectadores, el combinado de Roberto Mancini se quedó con el título. Donnarumma se transformó en héroe tras tapar dos penales.

Deportes 11 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
etaleadd

Te puede interesar

bocciamartcobarrub

ParaEPADE: el victoriquense Alex Martínez le dio el oro a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de diciembre de 2021

Ayer se colgó dos medallas de oro Florencia Romero Riesgo, de Luan Toro. Ahora, en la segunda jornada de los ParaEPADE, Alex Martínez- de Victorica -  se aseguró el oro en su categoría en boccia al superar 6-1 a Río Negro, mientras que el otro representante pampeano, Lautaro Topfanin derrotó 12-3 a su par de Santa Cruz y 7-2 a Chubut.

reverrrde

River campeón: goleó a Racing ante su gente y festejó

Redacción: InfoHuella
Deportes 26 de noviembre de 2021

El equipo que dirige Marcelo Gallardo goleó por 4 a 0 a la "Academia" y se quedó con su 37mo campeonato de su historia. Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Braian Romero (2) anotaron los tantos en el local.

carrokermmes

Fútbol femenino: Carro Quemado no pudo con All Boys

Redacción: InfoHuella
Deportes 06 de diciembre de 2021

All Boys quedó mejor parado para quedarse con el campeonato Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural, porque sacó ventaja en el partido de ida. En Carro Quemado, venció 2-0 y espera confirmar ese resultado en la revancha que se jugará el próximo fin de semana en Santa Rosa.

experossdevfd

Fútbol Seniors: se define la categoría Expertos

Redacción: InfoHuella
Deportes 19 de noviembre de 2021

Tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia, este domingo, en Santa Isabel, se jugarán los encuentros finales del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.    

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias