Tragedia en ruta de La Pampa: un auto se incrustó bajo un camión y murieron 4 personas

El siniestro vial ocurrió sobre el mediodía de este sábado en la Ruta Provincial 1, sobre el kilometro 20, a escasos metros de la baja del cementerio de Intendente Alvear. De las 5 personas que iban en el vehículo, 4 fallecieron.

Provinciales 17 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Según indicaron fuentes policiales a infopico.com, el camión con acoplado estaba estacionado en la banquina, con algún desperfecto mecánico, cuando por motivos que se tratan de establecer un Renault Sandero que circulaba hacia la Ruta 1088 comienza a zigzaguear, se va hacia la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado.

alveardfrdh

Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos constataron la muerte de cuatro ocupantes y atendieron y trasladaron a General Pico a un menor.

De las cinco personas que iban, cuatro fallecieron y un menor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones. Por el momento no se confirmaron las identidades.

Fuente y Foto: InfoPico

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día