
Caso Báez: "El Negro" Garro, uno de los pampeanos procesados
InfoHuella


En junio de 2016, Héctor “El Negro” Garro estuvo en la Redacción de El Diario. Allí confirmó la compra de hoteles en La Pampa. Admitió que además fue concejal de un pueblo cercano a Río Turbio, diputado provincial y presidente del directorio de Vialidad Provincial.
El exdirector de Vialidad Provincial de Santa Cruz y empresario transportista, Héctor “El Negro” Garro, llegó furioso a la redacción del Diario de La Pampa porque consideró que fue tratado de “testaferro” de Lázaro Báez en una nota. En esa oportunidad, disparó:
“No lo soy. Es más, Lázaro Báez me debe plata a mí”
Héctor "EL Negro" Garro.
Garro es un hombre oriundo de General Acha que visitó varias veces el oeste pampeano. Estuvo mucho tiempo en el sur del país y que incluso formó parte de Austral Construcciones. Ahora regresó a La Pampa y compró campos y hoteles en Santa Rosa y Acha.
Fuente y Foto: El Diario




Vuelco de camión con gas licuado: continúa el corte total en la Ruta Nacional 143


En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel






Regalías del Río Atuel: La Pampa interpone medida cautelar contra el Decreto Presidencial

Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil

Vuelco de camión con gas licuado: continúa el corte total en la Ruta Nacional 143








