https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: más de 46.000 estudiantes regresaron a las aulas luego del receso escolar

La información fue compartida por el Ministerio de Educación de La Pampa en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET). 

Provinciales 04 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aulasssas

Durante la reunión, también estuvieron presentes referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa. Desde la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa expusieron que entre los días 26 y 30 de julio retornaron a la presencialidad 46.157 estudiantes y 8.752 docentes. En relación a la vacunación contra la COVID-19, expresaron que al 1 de agosto inclusive, se encontraban vacunados/as el 98.4% de los y las docentes y el 98.5% del personal no docente. Por último, afirmaron que desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021 hasta la actualidad, el 5.7% del total de asistentes a las escuelas fueron confirmados como casos positivos de COVID-19. 

Para acceder al reporte semanal que brinda el Ministerio de Educación Provincial, pueden visitar su sitio web: https://bit.ly/2Vvni7d .

Te puede interesar

covenelpassds

Covid en La Pampa: ayer hubo tres fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de agosto de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 66.518  casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.322 permanecen activos, 852 han fallecido y 64.344 se han recuperado, 177 en el día de ayer.

covfdrdfd

Covid en La Pampa: un domingo con dos nuevos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.513 casos positivos para COVID-19, de los cuales 249 permanecen activos, 882 han fallecido y 66.382 se han recuperado, 28  en el día ayer.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias