
Desde 25 de Mayo: fotógrafa pampeana se sumó al apoyo mundial de la mujer afgana
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, la fotógrafa pampeana Ana Verdugo contó que la idea de esta publicación es dar apoyo a miles de mujeres y niños, familias enteras, que están sufriendo en Afganistán.
“Quiero darles a conocer mi foto, estoy feliz porque ha dado la vuelta al mundo y ha recibido reconocimiento de varias colegas y grupos de fotografía. En kids in my world la publicaron”, manifestó.
-¿Cómo lograste la foto?, consultó InfoHuella.


-Luci, una pequeña niña usando un burka (el atuendo que les imponen usar a las mujeres cuando salen de sus hogares), lleva una carretilla con un corazón grandote. El mensaje de esta foto está en el título, “Llevando un poquito de amor”. Luego de mirar muchos documentales, noticias, información sobre su cultura, estudiar un poco la historia me encontré con un grafiti de kabuknights y me inspiré en sus obras para recrear esta fotografía.
Agradezco a mi sobrinita Luci que me ayudó a realizar esta foto.




Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo

Juventud Unida festejó sus 67 años con un histórico salto a la iluminación eficiente

Victorica: Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas





En el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, Amnistía Internacional advierte que el retiro del Estado nacional de políticas esenciales para garantizar el acceso al aborto

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Era oriundo de Cuchillo Có: falleció el conductor del auto que chocó en la ruta 35

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad







