https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desde 25 de Mayo: fotógrafa pampeana se sumó al apoyo mundial de la mujer afgana

Ayer, a las dos de la tarde - hora Argentina -  se realizó un post masivo en Instagram, donde participaron más de 400 fotógrafas de todas partes del mundo. Entre ellas, estuvo Ana Verdugo, oriunda de 25 de Mayo. 

Zonales 27 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
afganaanaverdugo

En diálogo con InfoHuella, la fotógrafa pampeana Ana Verdugo contó que la idea de esta publicación es dar apoyo a miles de mujeres y niños, familias enteras,  que están sufriendo en Afganistán. 

“Quiero darles a conocer mi foto, estoy feliz porque ha dado la vuelta al mundo y ha recibido reconocimiento de varias colegas y grupos de fotografía. En kids in my world la publicaron”, manifestó. 

-¿Cómo lograste la foto?, consultó InfoHuella.

-Luci, una pequeña niña usando un burka (el atuendo que les imponen usar a las mujeres cuando salen de sus hogares), lleva una carretilla con un corazón grandote. El mensaje de esta foto está en el título, “Llevando un poquito de amor”. Luego de mirar muchos documentales, noticias, información sobre su cultura, estudiar un poco la historia me encontré con un grafiti de kabuknights y me inspiré en sus obras para recrear esta fotografía. 

Agradezco a mi sobrinita Luci que me ayudó a realizar esta foto.

Te puede interesar

zonalpressdschoque

Victorica: chofer se descompensó y chocó autos estacionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de octubre de 2021

Ocurrió esta mañana, sobre calle 15, a la altura del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. El conductor de un transporte de pasajeros, se descompensó y la Renault Master que manejaba colisionó con dos autos que estaban estacionados.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias