Hizo historia: el Club Social y Deportivo Carro Quemado tuvo su primera victoria en la Cultural

Carro Quemado ganó de local y consiguió su primera victoria en la B de la Liga Cultural de fútbol. El club se fundó el 13 de agosto de 2020 y hoy logró un triunfo histórico tras vencer 3 a 2 a Mataderos por la Lealtad.

Deportes 29 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrodfd

Se jugó la sexta fecha de la B de la Liga Cultural de fútbol y el “Depo” Telén (10 pts) sumó en la tabla y se arrimó a Cochicó (puntero con 11), que tuvo libre. En juveniles, Telén está en la cima, con 12 puntos.

carrodfdg
El plantel de Carro Quemado. 

En la zona B, Deportivo Telén le ganó 1-0 a Juventud Unida gracias a la anotación de Jonathan Ortíz y se puso a uno de Cochicó. Juan Galinguer y Germán Martínez (DT) y Brian Blanco y Héctor Suárez (JU), los expulsados.

El otro ganador del domingo fue Carro Quemado: 3-2 a Matadero por la Lealtad. Fernando Miranda, Juan Cruz Suárez y Leandro Correa (olímpico) facturaron para el dueño de casa.

Juveniles (Zona B): Deportivo Telén 1 – Juventud Unida 0; Carro Quemado 1 – Matadero por la Lealtad 3; El Elyon 4 – Deportivo Matadero 2. Cochicó Libre.

Las posiciones /  Zona B

Primera: 1) Cochicó, 11 puntos; 2) Deportivo Telén, 10; 3) Mataderos por la Lealtad, Deportivo Matadero, y Juventud Unida, 7; 6) Carro Quemado, 5; 7) El Elyon, 2.

telenreservfgtfrd
Los Juveniles del "Depo" Telén en lo alto de la tabla. 

Juveniles: 1) Deportivo Telén, 12 puntos; 2) El Elyon, 10; 3) Juventud Unida, 8; 4) Matadero por la Lealtad, 7; 6) Carro Quemado, y Cochicó, 5; 7) Deportivo Matadero, 2.

La próxima fecha (7ª): Juventud Unida – Carro Quemado, Matadero por la Lealtad – El Elyon y Matadero  - Cochicó. Libre: Deportivo Telén.

Fuente: A UN TOQUE

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día