Mac Allister venció a Cochicó y lo dejó en zona de descenso directo

Cochico cayó de local contra Mac Allister por 3 a 1 y está en zona de descenso directo de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes18 de septiembre de 2017Mario TorresMario Torres
macalls

En un partido que complica y preocupa a Cochicó de Victorica, Mac Allister (foto) fue contundente en la red. Ruf adelantó a la visita pero rápidamente  Cochicó,  con la vuelta del goleador, “Pepe” Díaz  a través de un tiro libre empata en uno.

Parecía que lo daba vuelta Cochicó  pero de un córner y una pifia en el primer palo capturó el rebote Guenchal y marcó el segundo para la visita. El 2 a 1 preocupaba.

Cochicó atacaba con más ganas que fútbol  pero en una salida fallida del fondo robó la pelota Benbenuto y marcó el tercero para Mac Allister que sería el resultado  final y complicaría más la situación de Cochicó  que queda en zona de descenso directo.

Próxima fecha nuevamente de local recibiendo a Independiente de Doblas.

En reserva fue derrota  2 A 1.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

venetoood

Confirmaron la condena al policía que usó de mozos a cuatro presos en su casamiento

InfoHuella
30 de octubre de 2025

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra el policía Cristian Martín Galván a un año y tres meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso genérico de autoridad, por solicitarles a cuatro presos que estaban privados de su libertad en la subcomisaría de Lonquimay, que colaboraran en la organización de su casamiento.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día