https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿Cuál es el nuevo formato de los Juegos Deportivos Pampeanos?

La competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social presentará modificaciones con respecto a la forma de disputa y las disciplinas.      

Deportes 15 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deportvvpampeanosd

Una de las variaciones será la disputa de una etapa regional, que se sumará  las instancias local y zonal y clasificará a los representantes para las finales Provinciales que se desarrollarán la primera semana de diciembre en distintas sedes.
El nuevo formato divide a las 10 regiones en las que se reparte la Provincia en cuatro grupos: en el 1 competirán los equipos de las zonas V y VII; en el 2 lo harán los de las zonas I, II, y III; en el 3 estarán los de la IV, VI y XA y en el IV los de la VIII, IV y X B. Los ganadores de cada zona serán los que avancen a las finales provinciales.
Para apuntalar su desarrollo, y pensando en la vinculación con los Juegos EPADE y Araucanía -los JDP son para Sub-14 y Sub-16, las edades precedentes- las disciplinas serán vóley masculino, el handball femenino y masculino, el fútbol femenino, el bádminton masculino y femenino, el MTB masculino y femenino, el básquet masculino y el atletismo masculino.
El nuevo formato fue presentado el lunes a los coordinadores de las 10 regiones en una reunión que mantuvieron en Winifreda con los directores de Deporte General, Alejandro Bagatto; de Políticas Deportivas, Fernando Porlay; de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, y la subdirectora de Infraestructura Deportiva, Andrea Ranea.

Te puede interesar

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias