Desde Santa Isabel: oesteñas subcampeonas nacionales en Torneo de Padel en San Luis

Se jugó en la vecina provincia de San Luis la Cuarta edición del Torneo Abierto Argentino de Mujeres de Padel y el oeste dijo presente con una dupla santaisabelina que llegó a la final.

Deportes 28 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
padeloesteeded

En la ciudad puntana de Villa Mercedes tuvo lugar el Torneo Abierto de Padel que reunió a delegaciones de todo el país y jugadoras de primera categoría.

padeldeleggoeste
Las Categorías de la Delegación Santa Isabel (Foto enviada a InfoHuella)

SUBCAMPEONAS

La Delegación Padel del Oeste de Santa Isabel, obtuvo el Segundo puesto Nacional con la dupla  Brisa Quiroga- tiene 13 años - y Florencia Díaz, en 7ma categoría.

En total, desde Santa Isabel, el oeste pampeano dio el presente en tres categorías: Libertad Córdoba, Nely Echegaray; Julia Cabal y Fabiana Sol en 7ma; Carolina Velez y Valeria Salinas Sol 6ta  y en 4ta Rut Carripilón y Claudia Bustos.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día