Desde Santa Isabel: oesteñas subcampeonas nacionales en Torneo de Padel en San Luis

Se jugó en la vecina provincia de San Luis la Cuarta edición del Torneo Abierto Argentino de Mujeres de Padel y el oeste dijo presente con una dupla santaisabelina que llegó a la final.

Deportes28 de septiembre de 2021Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
padeloesteeded

En la ciudad puntana de Villa Mercedes tuvo lugar el Torneo Abierto de Padel que reunió a delegaciones de todo el país y jugadoras de primera categoría.

padeldeleggoeste
Las Categorías de la Delegación Santa Isabel (Foto enviada a InfoHuella)

SUBCAMPEONAS

La Delegación Padel del Oeste de Santa Isabel, obtuvo el Segundo puesto Nacional con la dupla  Brisa Quiroga- tiene 13 años - y Florencia Díaz, en 7ma categoría.

En total, desde Santa Isabel, el oeste pampeano dio el presente en tres categorías: Libertad Córdoba, Nely Echegaray; Julia Cabal y Fabiana Sol en 7ma; Carolina Velez y Valeria Salinas Sol 6ta  y en 4ta Rut Carripilón y Claudia Bustos.

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día